Fútbol de Salón: Ya se juega el Torneo “Guata” Navarro

Deportes 31 de octubre de 2021 Por Franco Centurión
Después de haber disputado cuatro torneos en el año y ante la cancelación de la División Elite provincial, la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón puso en marcha el Torneo Alejandro “Guata” Navarro.
245061067_219962316865330_5174315709191403230_n

El domingo pasado comenzó la Copa Ushuaia de la FE.U.FUT.SAL., torneo que se jugará en reemplazo de la Copa Elite que no se disputará este año, en homenaje a Alejandro “Guata” Navarro.

En el inicio de la jornada dominical, en el Gimnasio de CAMPOLTER, saltaron a la cancha para abrir la Zona A y el campeonato, Tigre Rojo y El Porvenir Rojo, con victoria por 4 a 3 de los de Obando y así continuando la buena performance del torneo pasado.

Por el mismo grupo, pero durante la tarde se vivió el partido de la fecha.Grann partido gran disputaron Magallanes Azul y Argentinos del Sur, con victoria de los de Alejandro Velázquez por 9 a 8 en un encuentro de palo por palo.

En la apertura del Grupo B, Los Cuervos Grana se lo empató en los últimos segundos a Tigre Azul, fue 4 a 4 el resultado final. Por la misma zona, AATEDYC es el que sigue dando que hablar y en esta chance derrotó por 4 a 2 al Millo del Fin del Mundo que no logra levantar cabeza.

En la Zona C, pasado el mediodía, Magallanes Blanco sigue en crecimiento deportivo y derrotó por 4 a 3 a un Magallanes FC que no logra cosechar puntos. Cerrando la actividad del grupo que tuvo a El Porvenir Blanco sin actividad, Deportivo Ushuaia arrancó con el pie derecho el campeonato, se lo dio vuelta a Los Cuervos Azul y le ganó por 5 a 2.

Grandes partidos para el arranque de una Copa Ushuaia que se las trae y para tres equipos sirve como preparatorio para el Torneo Franca Austral que se disputará a fines de noviembre en Puerto Madryn.

Fuente: Diario el Sureño

Te puede interesar