El Centro ‘Nueva Argentina’ invita al 1º Concurso de Asado en Chulengo

Cultura - Sociedad 16 de octubre de 2021 Por Identidad Noticias
A partir de hoy y hasta el 21 de octubre permanecerán abiertas las inscripciones, de manera presencial en San Martín 1052 en el horario de 10 a 21 horas. La competencia se realizará el sábado 23 de octubre, con importantes premios para el ‘Mejor Asador’, la ‘Mejor Hinchada’ y la ‘Mejor Ornamentación’.
2021101410403856c10f422d04b75a5cb398bcc224c85f

 
El Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, anunció la apertura de inscripciones para el 1º Concurso de Asado en Chulengo.


A partir de hoy y hasta el 21 de octubre, se podrán inscribir los interesados en participar del Concurso; que deben ser mayores de 18 años, en las instalaciones del CCNA –San Martín 1052-, en el horario de 10 a 21 horas.


El 1º Concurso de Asado en Chulengo se llevará adelante el sábado 23 de octubre, y previamente el 21 a las 18 horas se realizará una reunión informativa sobre las bases y condiciones, según informó Cristina López, quien está a cargo de la organización. Asimismo indicó que los participantes deberán contar con un chulengo, matafuegos y utensilios entre otros elementos, y anticipó que un jurado tendrá a su cargo la elección del ‘Mejor Asador’, la ‘Mejor Hinchada’ y la ‘Mejor Ornamentación’.


“Estamos muy entusiasmados con este concurso ya que es el primero con convocatoria presencial que realizamos después de la pandemia –expresó López-. Esperamos que todas y todos los vecinos se sumen a este evento para que sea una gran celebración popular y también un motivo para el reencuentro después del largo periodo de aislamiento que toda la comunidad padeció producto del coronavirus”, dijo.


“Seguramente, como ya pasó con los concursos de empanadas que realizamos, los participantes nos sorprenderán con su creatividad tanto a la hora de cocinar y darle un toque especial a cada una de las preparaciones, como así también en la inventiva que se expresa a través de sus vestuarios y decoración de cada puesto”, remarcó.


Por último, invitó a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que promete ser una fiesta de sabores y colores, así como el tan ansiado regreso de las actividades que organiza el CCNA y que permiten estrechar los lazos sociales entre la gente.

Te puede interesar