POPPER STORE COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA JUNTO A LUCCAU

Cultura - Sociedad 15 de octubre de 2021 Por Franco Centurión
A través de la campaña “Popper se viste de rosa” se busca concientizar en la prevención del cáncer de mama.
DSC_7772(1)

Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Un recordatorio del compromiso que la sociedad tiene en la lucha contra esta enfermedad, primera causa de muerte por tumores en mujeres, que provoca 5400 por año.


Como parte de sus acciones en compromiso con la salud, Popper Store se suma a la campaña de la ONG Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) aportando parte de lo recaudado de la venta de sus productos durante el mes de octubre.

Popper-cancer-09(1)

Dicha fundación busca lograr la minimización del cáncer de mama mediante la prevención y la detección temprana en la población a través de la educación, la información, concientización y la investigación, ratificando los derechos de los pacientes y logrando excelencia diagnóstica.


Para sumarse a esta iniciativa, durante todo el mes de octubre, con las compras realizadas en los locales Popper Store de Ushuaia y Río Grande, se ayudará a LUCCAU en la compra de insumos para la realización de estudios preventivos.


Los clientes que efectúen sus compras en estas fechas, recibirán una bolsa con diseño especial en conmemoración de esta fecha.

Te puede interesar