POPPER STORE COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA JUNTO A LUCCAU

A través de la campaña “Popper se viste de rosa” se busca concientizar en la prevención del cáncer de mama.

Cultura - Sociedad15/10/2021Franco CenturiónFranco Centurión

Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Un recordatorio del compromiso que la sociedad tiene en la lucha contra esta enfermedad, primera causa de muerte por tumores en mujeres, que provoca 5400 por año.


Como parte de sus acciones en compromiso con la salud, Popper Store se suma a la campaña de la ONG Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) aportando parte de lo recaudado de la venta de sus productos durante el mes de octubre.

Popper-cancer-09(1)

Dicha fundación busca lograr la minimización del cáncer de mama mediante la prevención y la detección temprana en la población a través de la educación, la información, concientización y la investigación, ratificando los derechos de los pacientes y logrando excelencia diagnóstica.


Para sumarse a esta iniciativa, durante todo el mes de octubre, con las compras realizadas en los locales Popper Store de Ushuaia y Río Grande, se ayudará a LUCCAU en la compra de insumos para la realización de estudios preventivos.


Los clientes que efectúen sus compras en estas fechas, recibirán una bolsa con diseño especial en conmemoración de esta fecha.

Te puede interesar
4e3db3bc-abbd-4dfc-a491-f4600655c3ed

Comenzó la Magia: el Municipio encendió el Paseo Navideño

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad07/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.

c93af7e7-c4ab-4cc6-86be-672f3b5373d6

La Expo ‘Emprendiendo el Futuro’ presentó más de 200 emprendimientos locales

Redacciòn Identidad
Cultura - Sociedad11/11/2025

El dispositivo abrió sus puertas durante el fin de semana, junto al Mercado Concentrador municipal, con gran variedad de productos a precios accesibles. “Desde la Municipalidad acompañamos y potenciamos a quienes producen porque sabemos que cada emprendimiento es una oportunidad de desarrollo, de autonomía y de construcción colectiva”, afirmó la secretaria de Políticas Sociales, Yanira Martinez.

Lo más visto
202512100928411c79da67a5ad4af1386d8033d75cf241

Futsal AFA: semifinales confirmadas para el Clausura

Redacción Identidad
Deportes11/12/2025

Apasionante definición del último torneo doméstico del año en el Futsal AFA con Mercantil y HAF como grandes candidatos. Andes del Sur quedó relegado a jugar en la Primera B, a la espera de la visita del 17 de Agosto para buscar ese inédito cupo a la Libertadores.

IMG_20251211_142855_030

Ushuaia presente en el primer congreso provincial "Derechos Humanos desde el Sur"

Redacción Identidad
Política11/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, participó del 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos “Derechos Humanos desde el Sur”, un encuentro que reunió a referentes nacionales, provinciales y locales comprometidos con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.