Aerolíneas reanudará la ruta directa entre Córdoba y Ushuaia

Turismo 12 de octubre de 2021 Por Identidad Noticias
A partir del 2 de noviembre habrá dos frecuencias semanales para unir la provincia con el destino más austral del país.
aerolineas

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Ushuaia a partir del 2 de noviembre. A su vez, incrementará las frecuencias desde Buenos Aires y El Calafate hacia la capital fueguina, de acuerdo a lo anunciado por Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea de bandera.

Los últimos vuelos entre ambas ciudades fueron en marzo de 2020, previo a las restricciones por el Covid-19. En aquel momento, Austral operaba con los Embraer 190, configurados con 96 asientos, entre seis y siete veces por semana.

El titular de Aerolíneas Argentinas precisó que la ruta entre la ciudad del "Fin del Mundo" y Córdoba será restablecida con dos vuelos semanales, los martes y los sábados con una capacidad para 170 pasajeros.

Por su parte, la compañía incrementará a partir de enero la frecuencia de vuelos entre Ushuaia y Buenos Aires, pasando de 21 a 28 servicios semanales.

También habrá más conexiones entre Ushuaia y El Calafate, para favorecer el circuito turístico entre ambos, pasando de cuatro a seis vuelos semanales durante noviembre y luego a 10 en enero de 2022.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar