River: un sorteo de lotería define quién va contra San Lorenzo

Para el domingo, los abonados deberán inscribirse en grupos y esperar a la fortuna. Todos los detalles.

Deportes 11 de octubre de 2021 Identidad Noticias
l5jG07zgj_1256x620__2

Los abonados de River que quieran ir al partido de este domingo contra San Lorenzo tendrán que empezar a rezar y a hacerse amigos del juego. Porque la dirigencia, atenta a que 10.000 socios se pusieron al día con la cuota y ya no entran todos en el Monumental con aforo al 50% (tal como había pasado ante Boca), decidió que un sorteo de la Lotería Nacional defina quiénes podrán asistir al segundo encuentro con público después de un año y medio.

Así, todos aquellos que tengan Tu Lugar en el Monumental y no posean deudas deberán ingresar a riverid.com con su ID y contraseña (proceso similar al del superclásico) y anotarse en uno de los cinco grupos disponibles (A, B, C, D y E): cada uno de ellos tiene asignados dos números, a razón de 0 y 1 para el A y así sucesivamente, hasta llegar al 8 y 9 para el E. Completada esa parte, los hinchas ya podrán desloguearse para darle lugar al rezo: la última cifra de lo que salga en el sorteo de la Lotería este jueves determinará qué conjunto no podrá asistir el domingo.

Esta decisión de la dirigencia de River se da en un contexto donde Rodolfo D'Onofrio se encuentra imputado por la Justicia en una causa que investiga el incumplimiento del aforo del 50% en el Monumental en el superclásico. Por eso, desde el club saben que el partido contra San Lorenzo estará bajo la lupa para contemplar minuciosamente que se cumpla lo autorizado por el Gobierno Nacional. "La primera medida tiene que ver con una cuestión correctiva para que esto no vuelva a suceder. Después, por supuesto, si no se cumplen las condiciones, vamos a tener que tomar otra determinación", advirtió Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, post River-Boca.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto