Boca y River, otra vez cara a cara: qué pasó desde el último Superclásico
Con ambos equipos en alza tras diez partidos oficiales, se viene un nuevo cruce en cuartos de final. Repasá cómo le fue a ambos desde el 1-1 en el Monumental.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó que la segunda etapa del programa PreViaje "en dos semanas vendió el 40% más que todo el año pasado". Y remarcó que Ushuaia es uno de los tres destinos más elegidos.
Turismo 04 de octubre de 2021 Identidad NoticiasEl ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó ayer que la segunda etapa del programa PreViaje "ha superado nuestras expectativas" dado que, afirmó, "en dos semanas se vendió el 40% más que todo el año pasado".
El funcionario nacional sostuvo que Ushuaia fue el segundo destino más elegido de la primera edición del Pre-Viaje y actualmente es uno de los tres preferidos en esta segunda etapa.
"Ushuaia viene recibiendo muy buenas noticias en estos días por la reanudación de los vuelos a Córdoba, el incremento de frecuencias áreas con Buenos Aires y El Calafate y la autorización para recibir turismo extranjero para la actividad de cruceros", enumeró.
Asimismo, Lammens agregó que "para cuando termine diciembre, creemos que vamos a cuadriplicar y hasta quintuplicar el importe que se vendió el año pasado" y destacó que los beneficios del programa "se pueden usar durante todo 2022".
"El éxito de este programa demuestra la reactivación que está viviendo nuestro país, empezando a salir de la pandemia, por supuesto que no terminó y hay que seguir cuidándose", remarcó.
El Ministro de Turismo detalló que "al día de hoy ya llevamos vendidos más de 14 mil millones de pesos y en todo el año pasado se vendieron 10 mil millones de pesos, es decir, en dos semanas se vendió el 40% más que todo el año pasado".
Con ambos equipos en alza tras diez partidos oficiales, se viene un nuevo cruce en cuartos de final. Repasá cómo le fue a ambos desde el 1-1 en el Monumental.