Identidad Noticias Identidad Noticias

Inicia la temporada invernal en Tierra del Fuego como Destino Seguro

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali confirmó que el inicio de la temporada invernal será el próximo 2 de julio. Tierra del Fuego, destino seguro, ofrece actividades para disfrutar la nieve, con servicios y actividades de calidad, bajo protocolos que garantizan una estadía segura.

Turismo 22/06/2021 Identidad Noticias
2

“El año pasado brindamos actividades y servicios para los residentes implementando protocolos para cada sector que garantizaron seguridad a los visitantes, este año la situación epidemiología de la Provincia permite abrirnos al turismo nacional, brindando servicios de calidad y cumplimento con los cuidados necesarios tanto para los trabajadores como para los turistas” explicó Querciali.

Desde el INFUETUR destacaron el trabajo que se está realizando desde los centros invernales los cuales ante el pronto inicio de la temporada, ya se encuentran brindando servicios y preparados para recibir a turistas y residentes durante este invierno.

turismo2

Con la apertura del centro de esquí más austral, Cerro Castor el 2 de julio, Tierra del Fuego recibirá a sus visitantes con una variada oferta desde junio a septiembre ya que cuenta con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica. En este marco, Cerro Castor anunció que espera a los turistas “con la activación de todos los protocolos sanitarios y excelentes condiciones de nieve” y adelantó como novedad la nueva disposición de Rental de Morada, que ofrece ahora sus servicios de manera más cómoda, accesible y ágil a sus clientes, como así también la nueva plataforma de venta online.

En tanto que otro anuncio importante para esta temporada en Tierra del Fuego es la extensión de la Pista Provincial de Esquí de Fondo que une por primera vez a todos los centros invernales del Valle de Tierra Mayor, brindando un espacio único para los deportistas y aficionados del esquí de fondo.

Te puede interesar

20230312054214_martin_gunter_20200305_00090_dsc_0090_editada

Gastronomía dulce para disfrutar en el Fin del Mundo

Identidad Noticias
Turismo 26/03/2023

Disfrutar de una merienda o postre dulce es uno de los placeres de estar de vacaciones. En Tierra del Fuego además de los tradicionales platos típicos de cordero, pescados y frutos de mar, también se puede saborear una excelente repostería elaborada con productos locales.

Lo más visto

une-classe-dans-un-college-d-enseignement-prive-photo-afp-1463958472

El martes 30 de mayo paran los docentes privados de Tierra del Fuego

Identidad Noticias
Educación 28/05/2023

La medida es en reclamo al pago del ítem Ayuda Material Didáctico establecido en el acuerdo paritario del 6 de marzo de 2023, y una actualización salarial acorde a los niveles del aumento del IPC. “Lamentamos la negativa del Gobierno a la propuesta de modificación a la escala de antigüedades”, remarcó SADOP.