La Selección Argentina, camino a la Copa América: se viene la lista definitiva

Deportes 10 de junio de 2021 Por Franco Centurión
Scaloni tiene que definir este jueves quiénes son los 28 que jugarán la Copa América. Cuti Romero, con una leve lesión, estaría adentro y la gran incógnita es Franco Armani, que ayer volvió a dar positivo pese a tener el alta epidemiológica.
seleccion-argentina-grupo-entrenamiento_862x485

Con las Eliminatorias Sudamericanas ya en el espejo retrovisor, la Selección Argentina ya está pensando definitivamente en la Copa América, que comenzará el domingo con Brasil-Venezuela y el lunes, a las 18, tendrá el debut argentino ante Chile.

A tres días del inicio del torneo, Lionel Scaloni debe entregar hoy la lista definitiva de 28 futbolistas y en las últimas horas,la gran duda es Franco Armani, que volvió a dar positivo en el último hisopado PCR. En cambio, la buena noticia fue que los estudios que se realizó Cristian Romero arrojaron una lesión muscular leve, por lo que estará en la nómina sin problemas.

LA LISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA: VARIOS ASEGURADOS

De los 33 convocados por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el grueso de jugadores ya tiene un lugar garantizado en la nómina de la Copa América.

Entre los arqueros, Emiliano Martínez y Agustín Marchesín son una fija para conformar el trío junto a Franco Armani, en caso de que se confirme que no hay problema con el coronavirus. En cuanto a los defensores, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña estarían prácticamente con seguridad.

En la mitad de la cancha también hay jugadores con lugar garantizado. Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez estarán entre los 28. Y de los atacantes, obviamente Lionel Messi encabeza la nómina, junto a Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Lucas Ocampos y Joaquín Correa.

 

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar