El legislador Greve celebró el anuncio de la pavimentación de la bajada del Lago Fagnano

Política 19 de mayo de 2021 Por Franco Centurión
El parlamentario Federico Greve participó  del acto desarrollado en la ciudad de Tolhuin donde se anunció el llamado a licitación para pavimentar la Ruta provincial N° 1 que se extiende desde la Hostería Kaiken hacia Tolhuin.
IMG-20210519-WA0022

Durante la mañana de este martes, el Gobernador Gustavo Melella y acompañado de la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, miembros del Gabinete provincial, el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington  rubricaron el llamado a licitación para pavimentar la Ruta provincial N°1.

Tras el encuentro, el Legisladlo Greve indicó que “Tuve el honor de participar del importante anuncio que hizo esta mañana el Gobernador Gustavo Melella sobre la pavimentación de la bajada del Lago Fagnano en Tolhuin”. 

IMG-20210519-WA0023

En este sentido, detalló que “se trata de una obra de que supone una inversión superior a los 590 millones de pesos y que se extiende por alrededor de 6 kilómetros y medio que será ejecutada a través de la Dirección Provincia del Vialidad”. 

Greve cerró subrayando que “Cuando hablamos de gestionar y avanzar hacia una provincia que pueda explotar otros recursos  nos referimos a este tipo de acciones, que potenciarán seguramente el turismo en la zona y brindarán mayores oportunidades a nuestros vecinos de Tolhuin sabemos que es una zona muy visitada por todos los fueguinos y un lugar icónico de la provincia” .

Te puede interesar