¿Armani es el mejor arquero de River en la historia de la Copa?

Franco volvió a ponerse el traje de salvador ante Santa Fe y se abrió el debate.

Deportes 07 de mayo de 2021 Identidad Noticias
95Annj14g_1256x620__1

Si River no ganó el partido contra Independiente Santa Fe en Asunción fue por la impericia que tuvo en ataque, por las malas decisiones en el área rival, por los palos, por un poco de mala suerte también. Pero si River no lo perdió fue únicamente por ese héroe que tiene bajo los tres palos: Franco Armani, el mismo que a lo largo de años se agigantó contra Gigliotti, Benedetto..

El arquero volvió a demostrar por qué es el más copero de América, por qué está hecho para la Libertadores y para atajar en River. Casi no había tenido trabajo durante 81 minutos, pero cuando lo llamaron, ahí estuvo, otra vez, como siempre.

Después de una pelota parada a favor, el equipo volvió a quedar muy mal parado, como le viene sucediendo puntualmente en las últimas presentaciones ya sea con el equipo titular o alternativo, y Fabio Delgado se fue solito hacia el arco luego de un error de Montiel, sin oposición, con posibilidad de pase dentro del área: Armani lo esperó hasta último momento, no le dejó adivinar ningún movimiento y, en modo Pulpo, le tapó la jugada más clara de todo el encuentro.

Y pocos segundos después evitó otro dolor de cabeza: Ponzio le dejó un pase muy corto y el arquero volvió a reaccionar a tiempo para apretar a Ramos, que casi se lleva la pelota.

"En las pocas que tiene el rival hay que estar, esto es River. A veces sabemos que las posibilidades que tenga el rival son mano a mano, pero hay que estar concentrado y brindarle seguridad al equipo, y hoy fue de esa manera. Da confianza mantener el arco en cero (después de cuatro partidos sin vallas invictas) y de acá en adelante tenemos que buscar eso: terminar sin goles y tener concentración. Hoy fuimos sólidos atrás”, dijo FA tras el 0 a 0.

Y bancó a sus compañeros, que no suelen ser titulares: “Lo hicieron muy bien, de mi parte tengo que felicitarlos por el gran juego que tuvieron. Faltó la última estocada, poder convertir, ser efectivos. Manejamos prácticamente todo el partido, tuvimos la pelota , asociaciones, profundidad, pero faltó el empujoncito final para llevarnos los tres puntos”.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
Lo más visto