Liga Ushuaiense: Se sorteó el Torneo Apertura 2021 de Futsal

Deportes 16 de abril de 2021 Por Identidad Noticias
Con protocolos aprobados, la Liga Ushuaiense puso en marcha el operativo inicio del Torneo Apertura 2021 para la Primera División masculina.
ush1-1024x601

Esto se da luego del cierre de la etapa local de la Copa Argentina, donde Ateneo, Comercio, Camioneros y Los Andes obtuvieron las primeras cuatro plazas, las cuales ejercerán de locales en los cruces con RÍo Grande mientras que UOM, Andes del Sur, Galicia y Tigre lo harán en condición de visitante.

A la espera de confirmaciones respecto al inicio para este domingo con el desarrollo de los partidos correspondientes al Grupo A y B, el formato plantea una etapa clasificatoria todos contra todos donde clasificarán los 5 mejores de cada zona y el mejor sexto, quedando los 16 cupos completos para las llaves eliminatorias a partir de 8vos de Final.

714v18Jz0iL._AC_UL1500_

La Zona A estará compuesta por Comercio, Andes del Sur, Los Andes, Escuela MB, Los Cuervos FDM, Filial Boca y CAMPOLTER; la Zona B por Camioneros, AATEDYC, AMPS, Güemes, Mercantil, Mutual BTF y UOM en tanto que la Zona C tendrá al campeón defensor Ateneo, Tigre, HAF, Lasserre, Galicia, Arturo Prat y CAEF.

Fuente: El Sureño

Te puede interesar