Por el "Día Mundial de concientización sobre el Autismo" se realizará una jornada informativa en Tolhuin

Sociedad 25 de marzo de 2021 Por Franco Centurión
En el marco del "Día Mundial de concientización sobre el Autismo", el Municipio brindará una jornada de actividades y entrega de material informativo destinada a la comunidad tolhuinense en general, este viernes 26 de marzo de 14 a 17hs en la cancha sintética del Polideportivo Ezequiel Rivero.
fdeae12c7497b86cb939c2bc92b62e02-autismo

Con el objetivo de visibilizar la importancia de generar espacios inclusivos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, el Municipio a través de la Dirección de Discapacidad llevará a cabo este viernes 26 una jornada para toda la comunidad, adelantándose al "Día Mundial de Concientización sobre el Autismo" que se conmemora cada 2 de abril.

 

El evento será a partir de las 14hs en la cancha sintética del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, y se extenderá hasta las 17hs realizando actividades para los niños y niñas que se acerquen al lugar, brindando información a las familias y además se entregarán barbijos inclusivos.

 

Desde el Municipio indicaron que "es necesario concientizar para incluir, y sobre ese camino vamos proyectando, trabajando y contribuyendo hacia una vida plena y de oportunidades en sociedad para todas las personas con autismo".

Te puede interesar