Legislatura: Myriam Martínez convocó a sesión preparatoria y extraordinaria

La vicepresidenta 1ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Myriam Martínez (FVP – PJ), convocó para el próximo martes 17 a Sesión Preparatoria, donde prestarán juramento los Legisladores electos. La cita es a las 11, en el microestadio José “Cochocho” Vargas. Luego, a la hora 16, Martínez mediante resolución de presidencia Nº 1979/19,  convocó a sesión extraordinaria.

Provincia - Legislatura16/12/2019Franco CenturiónFranco Centurión

 A través de la resolución de presidencia Nº 1978/19, la vicepresidenta 1ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Myriam Martínez (FVP – PJ), convocó para el próximo martes 17 a Sesión Preparatoria, donde prestarán juramento los Legisladores electos. La cita es a las 11, en el microestadio José “Cochocho” Vargas del complejo polo deportivo y cultural Pioneros Fueguinos de Ushuaia.

 

Tal como quedó plasmado en el acto de proclamación de autoridades electas, el 28 de noviembre pasado, los Legisladores que prestarán juramento serán: Por el bloque Unidad Fueguina (UF), Myriam Martínez, Ricardo Furlan, Federico Bilota y Andrea Freites; por el bloque Concertación Forja (CF) Federico Greve, Mónica Acosta, Emmanuel Trentino y Daniel Rivarola; por el bloque del Partido Verde (PV), Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo; por el bloque del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Damián Löffler, Pablo Villegas; en tanto que el bloque Ser Fueguino (SF), jurarán Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano.

 

Luego, a la hora 16, Martínez mediante resolución de presidencia Nº 1979/19,  convocó a sesión extraordinaria, donde prestarán juramento ante la nueva composición de la Cámara legislativa, el gobernador electo prof. Gustavo Melella y la vicegobernadora electa, Mónica Urquiza.

 

Cabe señalar, que ambas resoluciones se dictan “ad referéndum” del Parlamento, según se establece en la Constitución provincial y el reglamento interno de la Legislatura fueguina.

Te puede interesar
Lo más visto
daf07917-99ae-4176-97d8-9d37890a792f

Repudio al Congreso de "Infancias Trans" en Córdoba

Franco Centurión
Cultura - Sociedad16/10/2025

Desde Padres Unidos expresan un total repudio a este evento que busca naturalizar el daño a la integridad, a la salud y al bienestar de nuestra población más vulnerable, los niños y adolescentes, través del adoctrinamiento y de la imposición de la ideología de género en la infancia y adolescencia, sexualizando y manipulándonos en torno a un negocio y a un experimento de ingeniería social.

20251015103817803a4cc0be3e205183be8e9782b64a32

Personal municipal retira chatarra abandonada en la vía pública

Redacción Identidad
Ciudad - Municipalidad16/10/2025

Los operativos inician con la notificación; y una vez vencido el plazo, las unidades son trasladadas para su compactación y disposición final. El objetivo es recuperar espacios públicos; evitar la acumulación de residuos; prevenir futuras contaminaciones; mantener la higiene urbana, el orden barrial y la calidad de vida.