Se produjo un incendio en calle Yowen nº 2041

Siendo las 01:55 horas de éste martes, personal de la Comisaria Primera es alertado sobre un posible ígneo en calle Yowen nº 2041. Al lugar asistieron la Sra. Celsa Gómez(56), dueña de los alquileres; personal de Bomberos Voluntarios trasladando a la Sra. Gómez Ailen Belén (25) domiciliada en el lugar Dpto. 2, la cual cursa embarazo de 17 semanas. Debido a que habría inhalado humo en gran cantidad.
Policiales03/12/2019Franco CenturiónFranco Centurión

Siendo las 01:55 horas de éste martes, personal de la Comisaria Primera es alertado sobre un posible ígneo en calle Yowen nº 2041 y que se habría activado el protocolo correspondiente. 

37e5b388-7664-4aac-a3ec-8b8a9a240d80
Arribado al lugar pudieron observar la veracidad del hecho entrevistándose con el Sr. Rodriguez Eduardo Ezequiel (28), inquilino del departamento donde se originó el ígneo. Refiriendo que mientras se encontraba en el baño y al salir del mismo observo que se estaba generando un foco de incendio. 


Al lugar asistieron la Sra. Celsa Gómez (56), dueña de los alquileres; personal de Bomberos Voluntarios y personal del nosocomio local; trasladando al Sr. Rodriguez y a la Sra. Gómez Ailen Belén (25) domiciliada en el lugar Dpto. 2, la cual cursa embarazo de 17 semanas. Debido a que habrían inhalado humo en gran cantidad. Se continúan con las actuaciones de rigor junto a personal de la DPCU.

Te puede interesar
202306211206400e5c3a7696252dc0ff64f7333ca4b870

Investigan el caso de un hombre que saltó de un segundo piso

Identidad Noticias
Policiales22/06/2023
Un confuso episodio se registró en un edificio de la avenida Maipú y Yaganes cuando un hombre saltó desde un segundo piso al vacío supuestamente para evitar ser apuñalado por otros dos sujetos en momentos que compartían bebidas alcohólicas y se desató una pelea.
Lo más visto
20260914093236687586fd1bfccb8c3fc76d5812419f5f

Alakush se transformó: confort y calidad en plena naturaleza

Franco Centurión
Turismo15/09/2026
El Centro de Visitantes Alakush volvió a recibir al público con una importante renovación de sus instalaciones y servicios. Bajo la administración del Grupo Arakur, se modernizaron las cocinas, el mobiliario y los espacios gastronómicos, se amplió la variedad de opciones para comer y se jerarquizó la atención. El establecimiento cuenta además con un excelente servicio sanitario para quienes recorren el Parque Nacional Tierra del Fuego.
md

“La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos”

Redacción Identidad
Política16/09/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto reconoció que está “a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.