
Se produjo un incendio en calle Yowen nº 2041
Franco CenturiónSiendo las 01:55 horas de éste martes, personal de la Comisaria Primera es alertado sobre un posible ígneo en calle Yowen nº 2041 y que se habría activado el protocolo correspondiente.

Arribado al lugar pudieron observar la veracidad del hecho entrevistándose con el Sr. Rodriguez Eduardo Ezequiel (28), inquilino del departamento donde se originó el ígneo. Refiriendo que mientras se encontraba en el baño y al salir del mismo observo que se estaba generando un foco de incendio.
Al lugar asistieron la Sra. Celsa Gómez (56), dueña de los alquileres; personal de Bomberos Voluntarios y personal del nosocomio local; trasladando al Sr. Rodriguez y a la Sra. Gómez Ailen Belén (25) domiciliada en el lugar Dpto. 2, la cual cursa embarazo de 17 semanas. Debido a que habrían inhalado humo en gran cantidad. Se continúan con las actuaciones de rigor junto a personal de la DPCU.


Los teléfonos del caso Loan: una llamada de 9 minutos y pornografía y fotos de mujeres muertas en un celular desconocido


Se negó a declarar Carlos Savanz, el detenido por el secuestro de M., la menor de siete años

El testimonio de la vecina que llamó al 911 y fue clave para rescatar a Maia

Murió el acusado de matar a Guadalupe y la familia irá "contra los funcionarios"

Tras 36 días de conflicto docente, no hubo acuerdo y SUTEF prepara un “maestrazo provincial”


“La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos”

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

SUTEF aceptó la propuesta del Gobierno y levantó el paro tras 46 días de conflicto




