Legisladores de Forja destacaron gestión con el ENACOM

Provincia 19 de octubre de 2020 Por Identidad Noticias
Los legisladores del bloque Forja, Mónica Acosta, Federico Greve, Daniel Rivarola y Emanuel Trentino, participaron de la videoconferencia en la cual el Presidente del ENACOM anunció la entrega al gobierno de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a docentes, estudiantes y beneficiarios del programa PROGRESO.
forja

Los parlamentarios por el oficialismo participaron de la videconferencia encabezada por el gobernador, Gustavo Melella y por el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini. Destacaron los legisladores la gestión que servirá para facilitar la conectividad, por diferentes medios; de estudiantes, docentes, beneficiarios del programa PROGRESO, pacientes con Covid 19 y sus familiares.

forja 2
En la videoconferencia estuvieron el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS Gustavo Melella; el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analia Cubino; el vicepresidente de ENACOM, Gustavo López; la delegada de ENACOM en la provincia Paula Catá y los Legisladores provinciales de FORJA Mónica Acosta, Daniel Rivarola, Emanuel Trentino y Federico Greve.


Los parlamentarios del oficialismo destacaron la importancia de “este aporte de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a estudiantes, a docentes de la provincia y  beneficiarios del Programa Provincial PROGRESO”. Además resaltaron “la entrega de tablets para el área de salud, con el objetivo de que pacientes con Covid-19 se puedan comunicar con sus familiares; cuidando de esa forma un aspecto tan importante y sensible para la recuperación de quienes pasan por esa difícil situación”.

forja 3
Desde el bloque de Forja indicaron que “con estas acciones se demuestra cómo hay un esfuerzo permanente del Gobierno nacional y la Provincia para, incluso en esta crítica situación, no desatender las necesidades de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables”.

Te puede interesar