
En principio, el próximo martes habría una reunión clave entre el presidente de la AFA y el Gobierno Nacional para tratar de habilitar el regreso a las prácticas para el lunes 10 de agosto.

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

Lo dijo el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, sobre la eliminación de aranceles para la importación de celulares, que rige desde el jueves 15 de enero, señalando que “se trata de una medida pro empleo, pro crecimiento, y progresiva”.

El proyecto prevé la intervención en calles estratégicas como Malvinas Argentinas, Karukinka, Lugones, Onachaga, Fitz Roy y bocacalles vinculadas. La superficie total estimada alcanza a unos 12.573 metros cuadrados.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) brindó detalles de un informe que muestra los altibajos de la temporada de verano, con números que no reflejan niveles de ocupación hotelera registrados en años anteriores. Ushuaia, sin embargo, muestra un mejor panorama gracias a los cruceros.

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos de renovación de cartelería vial y reordenamiento del tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y reforzar las condiciones de seguridad vial.