JuegosOlímpicos

Juegos Olímpicos postergados: ¿Y ahora qué?

Identidad Noticias
Deportes26/03/2020

La postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio al año 2021 fue recibida en líneas generales como la mejor decisión posible ante el agravamiento de la crisis del coronavirus, aunque abre a los dirigentes deportivos y a las autoridades japonesas numerosos frentes que deberán resolver en las próximas semanas.

    Lo más visto
    md

    Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

    Redacción Identidad
    Ciudad03/12/2025

    Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

    20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

    Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

    Redacción Identidad
    Cultura - Sociedad03/12/2025

    La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.