Conductor de motovehículo impactó contra un cartel de Ceda el Paso

El conductor del motovehículo marca Honda, modelo Invicta, en momentos en que circulaba por calle Gob. Paz perdió el control de la unidad y habría sido despedido de la misma, impactando el cuerpo contra el cártel de Ceda el Paso, para luego terminar tendido sobre la cinta asfáltica. 

Policiales27/11/2019Franco CenturiónFranco Centurión

Siendo las 8:30hs aproximadamente personal de la comisaría primera es alertado de un accidente en la rotonda del Colegio Olga B. de Arko.


El conductor del motovehículo marca Honda, modelo Invicta, en momentos en que circulaba por calle Gob. Paz perdió el control de la unidad y habría sido despedido de la misma, impactando el cuerpo contra el cártel de Ceda el Paso, para luego terminar tendido sobre la cinta asfáltica. 


A simple vista presentaba herida cortante y sangrante en el rostro. Cabe aclarar que no llevaba colocado casco. Fue trasladado al nosocomio en ambulancia. Se labran actuaciones de rigor. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad del accidentado.

Te puede interesar
202306211206400e5c3a7696252dc0ff64f7333ca4b870

Investigan el caso de un hombre que saltó de un segundo piso

Identidad Noticias
Policiales22/06/2023

Un confuso episodio se registró en un edificio de la avenida Maipú y Yaganes cuando un hombre saltó desde un segundo piso al vacío supuestamente para evitar ser apuñalado por otros dos sujetos en momentos que compartían bebidas alcohólicas y se desató una pelea.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.