Asprilla: "Quintero me dijo que se va de River"

Deportes 20 de agosto de 2020 Por Identidad Noticias
Faustino Asprilla, ex futbolista colombiano, reveló que charló con el volante del Millonario y que este le admitió que será su punto final en el club de Núñez.
5d5aabe955f36

El fútbol chino presiona con todo para llevarse a Juan Fernando Quintero, y las posibilidades que el colombiano emigre hacia tierras asiáticas crecen día a día. Es que este lunes llegó a River una segunda propuesta del Shenzhen, con unos números que son bastante superadores a lo que fue la primera oferta por el crack zurdo.

En su participación en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Tino no tuvo filtro y contó todos los detalles. "Juanfer se va el viernes para Miami de vacaciones, no se va a entrenar más en River. Yo hablé con él. Anoche hablé con él, me llamó en una videollamada y estuvimos hablando una hora. Me dijo que iba a hablar hoy con el técnico para pedirle que lo dejara ir y que él se iba de vacaciones. Es más, el contrato con China ya se lo empezaron a pagar", declaró el ex futbolista.

Además, Asprilla explicó por qué la oferta del Shenzen tiene un tinte distinto a las demás: "Lo de Qatar o Arabia ni lo miró. Él va a la China porque él es muy amigo del dueño de ese equipo y él lo llamó. Ya en el 2018 ese equipo lo quería, pero no se quiso ir por el amor de la camiseta". Tino es panelista en el programa de radio mencionado anteriormente y es conducido por Juan José Buscaglia, periodista argentino. En este caso, el ex futbolista colombiano reveló lo que sería el futuro de Juanfer.

Para cerrar, Quintero este miércoles, al finalizar el entrenamiento del Millonario, subió una foto a su historia de Instagram junto a Nicolás De La Cruz con una carita triste y dando a entender que extrañaría a volante uruguayo de River. Juanfer debe resignar la deuda que River mantiene con él (le debían dinero antes de la cuarentena más lo que se acumuló estos meses por el tope que se puso de 250 mil pesos) más el 10% que le pertenece del pase (River tiene el 90%), ya el número final para el club sería acorde a las pretensiones que tiene la CD.

Fuente: La Página Millonaria

Te puede interesar