
Koeman fue presentado como nuevo director técnico de Barcelona

El entrenador tuvo que dejar el cargo en el seleccionado de su país (también tenía vínculo hasta junio de 2022). El equipo español le pagó a la federación cerca de cinco millones de euros como indemnización por la interrupción del acuerdo y el exfutbolista sacrificó parte de su salario para afrontar el pago.
Ronald Koeman fue presentado como nuevo director técnico de Barcelona, donde firmó un contrato por las próximas dos temporadas. El holandés de 57 años estuvo acompañado en la sala de conferencias por Josep María Bartomeu, presidente de la institución catalana.
El entrenador tuvo que dejar el cargo en el seleccionado de su país (también tenía vínculo hasta junio de 2022). El equipo español le pagó a la federación cerca de cinco millones de euros como indemnización por la interrupción del acuerdo y el exfutbolista sacrificó parte de su salario para afrontar el pago.
La llegada de Koeman se dio luego de la goleada 8-2 sufrida el viernes frente a Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League, y que determinó la salida de Quique Setién. En medio de la crisis, en Barcelona están paralizados por las versiones que ponen en duda la continuidad de Lionel Messi.
En su época de jugador, el flamante director técnico del equipo triunfó con la camiseta del conjunto catalán bajo las órdenes de Johan Cruyff. Incluso fue el héroe en la final de Wembley 1992 al marcar el gol en la final ante Sampdoria para que el club consiguiera su primera Copa de Europa.
Las credenciales de Koeman como entrenador cuentan su paso por Ajax, Benfica, PSV, Valencia, AZ Alkmaar, Feyenoord, Southampton, Everton y la Selecicón de Holanda. Sus primeras imágenes en Barcelona lo mostraron en el recorrido de las instalaciones con medidas de seguridad por el coronavirus.


Scaloni no confirmó el equipo, pero adelantó que Dibu Martínez atajará ante Argelia

New York Knicks venció a San Antonio Spurs y es campeón de la NBA después de 53 años

Cinco nombres y ningún central: los que pelean por reemplazar a Balerdi en la Selección Argentina para el Mundial

Atlético de Madrid empató con Arsenal, por las semis de la Champions: Julián convirtió y dejó la cancha por lesión

Boca pagó cara la expulsión de Bareiro y perdió el invicto ante Cruzeiro

“La Noche más Larga democratiza el acceso a la cultura y pone en valor el derecho al disfrute”

El municipio integró las áreas de Tránsito y Transporte en la Dirección de Inspectoría

Tesla quiere desembarcar en Ushuaia: "Es un objetivo concreto para Musk"

Alerta en Tierra del Fuego: el prontuario de Cooke, la salmonera que quiere operar en la isla

¿Qué es el hielo negro, el fenómeno que preocupa en las rutas fueguinas?




