Los Murciélagos regresaron a los entrenamientos en el Cenard

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos retomó hoy los entrenamientos presenciales en el Cenard después de cinco meses.
Deportes06/08/2020 Identidad Noticias

Ños Murciélagos, según confirmó la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC) recibieron la autorización para la vuelta a las prácticas con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio que se postergaron este año por la pandemia de coronavirus y fueron reprogramados para el 2021.

 
Los futbolistas Marcelo Panizza, Matías Olivera, Vicente Zuccalá, Jesús Merlos y Brian Pereyra, quienes viven en la zona del AMBA, fueron los primeros junto con los entrenadores Martín Demonte y Germán Márquez. El próximo jueves se unirán Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas junto al técnico Claudio Falco y el martes 11 se sumará el jugador Ignacio Oviedo.


"Estamos muy contentos por haber regresado a los entrenamientos presenciales y esta primera práctica fue muy exitosa. Los futbolistas cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento social y seguridad", dijo Demonte para FADeC.

"La aplicación Zoom es muy útil, pero los entrenamientos presenciales son muy importantes para nosotros. Estaban también entrenando los Leones, el rugby de siete y otros atletas en el predio del Cenard. Pero con muy poca gente, con el acceso restringido. Nos sentimos muy cuidados y estamos muy contentos", finalizó el jugador.

Fuente: TyCSports

Te puede interesar
Lo más visto
LLA-Milei-1-NOTICIAS-10JUN2026

Argentina vuelve a atraer inversiones: anuncian un plan de US$ 8.000 millones para investigación médica

Redacción Identidad
Política10/06/2026
La Argentina continúa recuperando la confianza de los inversores y consolidando un clima favorable para el desarrollo productivo. En ese marco, el presidente Javier Milei recibirá en Casa Rosada a representantes de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), quienes presentarán un ambicioso programa de inversiones por 8.000 millones de dólares destinado a investigación clínica durante los próximos seis años.
reciclaje

Destacan el impacto de la economía circular

Franco Centurión
Medio Ambiente11/06/2026
El intendente Walter Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental, donde se concretó el envío de material PET recuperado para su reutilización en nuevos envases a través de un trabajo conjunto entre el Municipio, la Cooperativa K'aux y el sector privado.