
Los Juegos Evita y los Bonaerenses se realizarán mediante un formato virtual y sin deportes
A raíz de las consecuencias provocadas por la pandemia del coronavirus, los populares Torneos Evita y los Juegos Bonaerenses tendrán este año un formato acotado y virtual.
El deporte, quizás el valor fuerte de estas convocatorias multitudinarias, no será de la partida este año. Sí lo será la faceta cultural la cual se llevará a cabo de manera digital. Ambos movimientos que año tras año “invaden” en sus finales Mar del Plata después de octubre, en 2020 tendrán vida con computadoras y teléfonos celulares.
El habitual y positivo saldo turístico que deparan ambos eventos en la ciudad balnearia, ahondarán su quebranto pandémico.
La decisión fue adoptada por autoridades nacionales y provinciales. Se realizó una reunión por zoom en cabezada por Javier Lovera, subsecretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, funcionarios de toda la región y representantes del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y el Ministro de Cultura de la Nación.
“Abraza tu cultura” será el lema de los eventos y apuntará a la diversidad e inclusión. Se recibirán trabajos en cuento, poesía, fotografía, pintura, dibujo, videominuto y canto solista. Se dividirá en categorías sub 15, sub 18 y adultos mayores de 60 años.
Fuente: TyCSports



Se vivió una nueva jornada de deporte, encuentro e inclusión en el Ushuaia Joven 2026

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El Xeneize, con autoridad empató 1 a 1 contra un débil San Pablo y jugará la semifinal




Coto: “en TDF hay un modelo político que se acostumbró a vivir de aportes extraordinarios de Nación"


Marín celebró el respaldo de Estados Unidos y destacó el salto exportador que prepara YPF






