
El escritorio le ganó a la cancha
Corren las noticias en las grandes ligas europeas sobre las vueltas a los entrenamientos. En Alemania, España, Italia e Inglaterra los protocolos varían y se adaptan, según el país y las consecuencias que dejó (y está dejando) el coronavirus.
Mientras tanto, aquí en Argentina sólo se habla de sueldos impagos, reducciones salariales, peleas entre el gremio de jugadores y la AFA y demás. Hasta llegó a plantearse que la pelota vuelva a rodar recién en 2021... ¡¿2021?! ¡¿Siete meses?! ¿Realmente quieren salvar a los clubes o quieren hundirlos?
Eso sí: ya se terminó la temporada para enterrar la Superliga y decidieron que no habrá descensos por dos años. ¿Esa es la solución y la respuesta de nuestros dirigentes ante la pandemia? ¿Sólo eso? Faltaban 10 fechas: se definen clasificación a copas internacionales, descensos y ascensos. Diez fechas pueden jugarse en dos meses y unos fines de semana más, o hasta en dos meses: septiembre y octubre, octubre y noviembre, noviembre y diciembre... Históricamente lo deportivo se definía en el campo de juego. Hoy paramos la pelota. No reaccionamos como lo hicieron en Europa y le bajamos la persiana a la temporada, definiendo todo por escritorio.
En salud, el país respondió rápidamente ante lo que sucedía en Europa. En fútbol, en cambio, no hay ningún indicio de una reacción positiva. Pasan los días, pasa el tiempo y cada vez nos alejamos más de una solución ante los hechos. ¿Quieren salvar a los clubes o quieren hundirlos?
Fuente: TyCSports




Por Harry Kane, Inglaterra eliminó a RD Congo y está en octavos de final del Mundial 2026

Con un doblete de Mbappé, Francia aplastó a Suecia y será el rival de Paraguay en octavos

Triunfo agónico de Canadá ante Sudáfrica para sellar el pase a 8vos del Mundial

Coto: "El turismo es el gran motor económico y de generación de empleo para los fueguinos"


ARCA lanzó nuevo plan de pagos para mipymes, pequeños contribuyentes y entidades sin fines de lucro

FOGADEF firma acuerdo con INFUETUR para impulsar el financiamiento del sector turístico

Fiesta Nacional del Invierno: Río Grande promocionó sus atractivos turísticos y la producción local




