La Municipalidad invita al Torneo Provincial de Tenis de Mesa

El encuentro se realizará este sábado de 11 a 19 horas en el gimnasio AEP, con inscripción a través del link disponible en las redes sociales del municipio. Habrá categorías para distintos niveles: Principiante, intermedio, avanzado y Maxi 50.
21/04/2026Franco CenturiónFranco Centurión

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a la comunidad a participar en el Torneo Provincial Abierto de Tenis de Mesa que se realizará este sábado de 11 a 19 horas en el Gimnasio AEP (calle Congreso Nacional N° 1030).

La propuesta se organiza en homenaje a Eduardo ‘El Mago’ Ortiz y busca generar un espacio de encuentro para compartir el deporte, promover la participación y rendir reconocimiento a su trayectoria.

20260420102733eb04d30cc2fef6c9b27e2c1641cb4e8d

Durante la jornada habrá categorías para distintos niveles: Principiante, intermedio, avanzado y Maxi 50; lo que permitirá la participación tanto de personas que se inician como de jugadores con experiencia. Quienes deseen participar podrán inscribirse a través del formulario online disponible en el link de las redes oficiales del municipio.

A través de estas iniciativas, la Municipalidad continúa promoviendo espacios de participación comunitaria, encuentro y recreación, fortaleciendo el acceso a actividades abiertas para toda la comunidad.

Lo más visto
unnamed

Coto: "Se acostumbraron a que Nación financie temas que le corresponden a la Provincia"

Redacción Identidad
Política03/09/2026
El senador Agustín Coto analizó la situación que atraviesa Tierra del Fuego en torno a la asignación de recursos propios a los principales temas que le corresponden al Gobierno provincial -educación, salud y seguridad-, y cuestionó el doble discurso que se utiliza para justificar la mala administración en gestión de políticas públicas. “Se acostumbraron a que Nación financie temas que le corresponden a las provincias. Que haya pasado durante mucho tiempo no significa que sea lo correcto; cada uno tiene que encargarse de lo que le corresponde. Pongámonos de acuerdo: ¿Somos provincia o no somos provincia?”, apuntó.
Lagos-11-e1748978761694

Clima en Ushuaia: Prevén nieve y lluvias hasta el viernes

Redacción Identidad
Ciudad03/09/2026
Las nevadas más importantes se concentrarían entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. En ese tramo existe la mayor posibilidad de que la nieve permanezca sobre el suelo. “Quizás podamos tener, cuando despertemos el viernes a la mañana, una condición con una ligera capa de nieve sobre la ciudad”, sostuvo.