
Último momento
Coto: “es posible lograr un equilibrio entre protección ambiental y desarrollo"

“Esta Ley le devuelve a las provincias las competencias que les corresponden sobre sus recursos naturales -subrayó el senador-. Es un paso fundamental hacia el verdadero federalismo ambiental, en cumplimiento a lo que manda la Constitución Nacional”, precisó Agustín Pedro Coto.
En tal sentido, la adecuación sancionada por el Congreso de la Nación constituye una herramienta para que las provincias puedan identificar, proteger y administrar sus reservas hídricas de manera eficiente, técnica y realista; con un rol activo en la conformación y el seguimiento del Inventario Nacional de Glaciares.
El senador por La Libertad Avanza aseguró que “con reglas claras, previsibilidad y seguridad jurídica, es posible lograr un equilibro entre protección ambiental y desarrollo”, sentenció.
Lo más visto

Echaron al Pato Ariel de la barra de River antes del Superclásico

Popper Outlet lanza una nueva promoción con descuentos de hasta el 50%

Cuándo es el próximo CyberMonday y cómo aprovecharlo

Parque nacional TDF: tras el escándalo ambiental, los megayates cancelaron su visita a Lapataia

El municipio visitó la Reserva natural urbana Bosque Yatana junto a niños y niñas del jardín "Chowen"
Relacionados

Marín celebró el respaldo de Estados Unidos y destacó el salto exportador que prepara YPF
Política
Coto: “en TDF hay un modelo político que se acostumbró a vivir de aportes extraordinarios de Nación"
PolíticaRedacción Identidad

Operativo conjunto de migraciones y gendarmería nacional en el acceso a Ushuaia
PolíticaRedacción Identidad

Por iniciativa de Coto, se presentó en el Senado el proyecto audiovisual "Brown: entre dos mares"
Política
Milei mostró al mundo una Argentina abierta a la inversión que incluye a Tierra del Fuego
PolíticaRedacción Identidad

Milei pidió sostener el rumbo para consolidar el crecimiento del país
PolíticaRedacción Identidad








