Cómo serían los cruces del Torneo Apertura 2026 al día de hoy

Con Vélez e Independiente Rivadavia como líderes, Boca y River bien ubicados y a falta de cinco fechas por disputarse, así quedarían los playoffs del campeonato de la Liga Profesional.
06/04/2026 Redacción Identidad
campeonato-de-primera-division-del-futbol-argentino_862x485

Al Torneo Apertura 2026 le restan seis fechas (incluida la suspendida por el paro) para que finalice la fase de regular. Con Vélez e Independiente Rivadavia como líderes de las zonas A y B, respectivamente, así quedarían los cruces de playoffs si la primera ronda terminara hoy.

De esta manera, así serían los playoffs del Torneo Apertura 2026 a día de hoy:

  • Vélez (1º Zona A) vs. Huracán (8º Zona B)
  • Estudiantes (2° Zona A) vs. Tigre (7° Zona B)
  • Boca (3º Zona A) vs. Racing (6° Zona B)
  • Defensa y Justicia (4º Zona A) vs. Belgrano (5º Zona A)
  • Independiente Rivadavia (1º Zona B) vs. Independiente (8° Zona A)
  • River (2º Zona B) vs. Talleres (7º Zona A)
  • Rosario Central  (3º Zona B) vs. Lanús (6º Zona A)
  • Argentinos Juniors (4º Zona B) vs. Unión (5º Zona A)
Lo más visto
20260714150115_firma_convenio

FOGADEF firma acuerdo con INFUETUR para impulsar el financiamiento del sector turístico

Redacción Identidad
Turismo16/07/2026
Ambos organismos firmaron un convenio de colaboración para acercar herramientas financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico. La iniciativa prevé acciones conjuntas con entidades financieras y cámaras empresariales para fortalecer el desarrollo de una de las principales actividades económicas de Tierra del Fuego.
202607231138242c3045b3256a0f186d2f0b3458fc5116

Cerro Castor amplía su oferta en una temporada atípica

Redacción Identidad
Turismo25/07/2026
Pese a la escasa nieve registrada durante lo que va del invierno, el centro de esquí continúa incorporando sectores habilitados gracias a la producción de nieve técnica. Al mismo tiempo, la llegada de visitantes brasileños impulsa una temporada que ya supera los niveles del año pasado.