
Continúan los trabajos de mantenimiento y mejora de espacios públicos en la ciudad

En la calle Damiana Fique, y de manera posterior a la obra de repavimentación, de la jornada del domingo, se realizaron trabajos en el sistema pluvial, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y acompañar la intervención vial ya ejecutada en el sector.
Asimismo, se avanzó con trabajos en los canteros de la pasarela Luis Pedro Fique, donde además se continuó con tareas en pluviales y con el hormigonado de la estructura, dando continuidad a una obra clave para la conectividad peatonal.
En paralelo, se llevaron adelante trabajos de parquización en el sector central comprendido entre la avenida Maipú y Garramuño, contribuyendo al ordenamiento, embellecimiento y mejora del espacio público.
Por otra parte, se realizaron tareas de corte de pasto y mantenimiento de espacios verdes en los barrios Los Calafates, abarcando sus tres espacios verdes, y en el Valle de Andorra, específicamente en la Plaza Pioneros del Valle.
Las acciones vinculadas a parquización y mantenimiento de espacios verdes están a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, mientras que los trabajos de obra pública y sistemas pluviales se desarrollan a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, reafirmando el compromiso del Municipio con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora de los espacios públicos para vecinos y vecinas.





Tras las intensas nevadas, continúan los trabajos en el marco del Operativo Invierno



Estudiar fuera de Tierra del Fuego puede costar $1,8 millones por mes (como mínimo)

Río Grande hizo historia: Deportivo Frías y Camioneros se consagraron campeones nacionales de futsal

Puerto de Ushuaia: Nación eligió una oferta 18% superior al presupuesto oficial

Reserva Costa Atlántica: 220 km de un extraordinario mosaico de paisajes costeros




