
El Municipio firmó un convenio con el club el Palomar para darle continuidad al funcionamiento del CEPLA

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del CEPLA, el cual fue encabezado por la viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi junto a concejales de Ushuaia y funcionarios de la Municipalidad, para establecer la cesión de uso del espacio municipal para el desarrollo de actividades sociales, culturales y deportivas orientadas a la prevención, atención y acompañamiento de personas con consumo problemático de sustancias.
Allí, explicaron que el convenio se enmarca en la normativa municipal vigente y da continuidad al trabajo iniciado en 2014, cuando se firmó un acuerdo entre SEDRONAR, la Municipalidad de Ushuaia y el Club El Palomar, con el objetivo de crear el CEPLA como un dispositivo comunitario de prevención de adicciones, en el marco del Programa Nacional “Recuperar Inclusión”.
Durante el acto, se destacó la importancia de los clubes de barrio como espacios de contención, inclusión y construcción colectiva, especialmente para niñas, niños y jóvenes, y el rol del Estado municipal en el acompañamiento a las organizaciones sociales que trabajan en el territorio.
Con esta firma, la Municipalidad de Ushuaia reafirma su compromiso con las políticas públicas de prevención, inclusión social y fortalecimiento del entramado comunitario, consolidando el trabajo conjunto con instituciones que cumplen un rol fundamental en la vida de los barrios.



Clima: Emiten alerta por vientos intensos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en Ushuaia



El Municipio de Ushuaia continúa con el operativo invierno y realiza intervenciones en distintos sectores de la ciudad

Clima: Emiten alerta por vientos intensos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en Ushuaia



La inflación en agosto fue de 1,7% y acumuló 33,5% en los últimos doce meses, según datos del INDEC

“Mirá lo que descubriste, campeón”: Trebuq llegó a Ushuaia y los comentarios no lo perdonaron




