
Abren las inscripciones para cursar la carrera de oficiales penitenciarios en Tierra del Fuego

El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego convoca a jóvenes con vocación de servicio a sumarse a la carrera de oficiales penitenciarios.
El título a otorgar es Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Penitenciaria. La carrera tiene una duración de 3 años con Modalidad Internado.
El objetivo es formar profesionalmente para la custodia, seguridad y reinserción social en nuestra provincia.
Son requisitos excluyentes ser argentino/a nativo/a o por opción, tener entre 18 y 28 años de edad, poseer título secundario completo (sin adeudar materias), sexo masculino, soltero y sin hijos, no tener antecedentes penales y gozar de buena salud y aptitud física.
Inscripciones a partir del viernes 26 de diciembre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 a través del link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLA83DwdEcwJNwduvdhAZpxEjkOZ7acC5bAtrLOjYGj11r-A/viewform?usp=preview)
La carrera es gratuita y cuenta con beca mensual.


Operativo Invierno 2026: recuerdan medidas para transitar de manera segura en rutas fueguinas

Reabre el aeropuerto de Río Grande y vuelven los vuelos desde el 15 de abril


Se viene un verano con olas de calor y temperaturas “superiores a lo normal” en Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE AGROECOLOGÍA EN TOLHUIN

Selzer participó del acto de aniversario de la Prefectura Naval Argentina








