
150 vehículos controlados y 17 incautados en operativos de tránsito durante la madrugada de navidad



Los controles se realizaron frente a la plaza Piedrabuena, en la intersección de las avenidas San Martín y Guaraní, y en la zona de Alem, donde se controlaron un total de 150 vehículos.
Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de 17 rodados. Doce de ellos fueron incautados por alcoholemia positiva, mientras que los cinco restantes correspondieron a faltas de documentación, vinculadas a la ausencia de seguro obligatorio o Revisión Técnica Obligatoria (RTO).
Asimismo, se registró un intento de fuga por parte de un conductor que evadió el control. Gracias a que se logró identificar la patente del vehículo, se labró la correspondiente infracción.
Desde el Municipio destacaron la importancia de estos controles preventivos, que buscan cuidar la integridad de vecinos, vecinas y visitantes, y remarcaron que este tipo de operativos continuarán desarrollándose de manera regular en distintos puntos de la ciudad.


La Municipalidad y ‘A Limpiar Ushuaia’ realizaron una jornada de limpieza


Crisis del transporte: UISE advierte sobre un escenario crítico a nivel nacional y su impacto en Ushuaia


Ushuaia fue escenario de la llegada de 41 autos clásicos en una nueva edición de la “Route des Andes 2026”


Vacaciones, horas extra, indemnizaciones y nuevo recibo de sueldos: qué cambios dispuso la reforma laboral

Coto: "La agenda pro muerte que impulsa la eutanasia activa, es la misma que nos dejó la Ley de salud mental vigente"

Concluyó el operativo de rescate en el glaciar Vinciguerra: investigan las causas de la tragedia




