
La Municipalidad de Ushuaia entregó 19 títulos de propiedad de terrenos

De esta manera, el Municipio continúa regularizando la situación dominial de familias que cumplimentaron los trámites administrativos correspondientes, relacionados a terrenos que fueron entregados por el Ejecutivo de la ciudad.
Demartín manifestó que “avanzamos con la regularización de la situación dominial de vecinos y vecinas que realizaron sus trámites administrativos en las diferentes secretarías del Municipio, que es algo que nos solicitó el intendente Walter Vuoto”.
Luego explicó que “los terrenos quedaron registrados a nombre de los adjudicatarios, quienes previamente habían recibido el decreto municipal y estaban en condiciones de escriturar”.
Por último, la funcionaria afirmó que “vamos a seguir trabajando para que más familias de Ushuaia puedan regularizar su situación y acceder a la titularidad de la tierra, cumpliendo con una política pública que promueve el acceso justo y seguro al suelo urbano”.


Operativo invierno: Intensifican las labores de despeje de nieve y limpieza de veredas

Abren inscripciones para capacitarse en Lengua de Señas Argentinas


La pavimentación de calle de los Ñires marca un punto de partida para nuevas obras en distintos sectores de Ushuaia

Yutrovic ratificó la transparencia de los procedimientos en obras paredes

Tras 36 días de conflicto docente, no hubo acuerdo y SUTEF prepara un “maestrazo provincial”


El Xeneize, con autoridad empató 1 a 1 contra un débil San Pablo y jugará la semifinal

“La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos”

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina




