
Coto y Monte de Oca agradecieron a los fueguinos por acompañar al presidente Milei

“Los fueguinos abrazamos las ideas de La Libertad, acompañando la transformación definitiva de la Argentina”, expresó Coto, visiblemente emocionado por el resultado. También tuvo palabras de reconocimiento para los fiscales, las fuerzas de seguridad y la Justicia Electoral, celebrando la implementación de la Boleta Única Papel impulsada por el Gobierno Nacional: “Nos permitió votar con libertad, de manera rápida, sencilla y transparente; con menos costos para el Estado y más agilidad para el escrutinio.”
El nuevo senador también dedicó unas palabras muy sentidas a los fiscales y voluntarios que cuidaron los votos en cada escuela y en cada mesa de la provincia: “Nuestro más profundo agradecimiento a los fiscales que defendieron la voluntad de los fueguinos con compromiso, coraje y responsabilidad. Gracias a su trabajo incansable, cada voto fue contado y respetado. Sin ellos, este triunfo no hubiera sido posible.”
Por su parte, Belén Monte de Oca destacó que La Libertad Avanza se consolida como “la principal fuerza en Tierra del Fuego y en todo el país”, y aseguró que desde el Congreso van a acompañar las reformas del presidente Javier Milei para “completar la transformación estructural definitiva de la Argentina”.
Monte de Oca también agradeció el acompañamiento del pueblo y de los militantes que trabajaron sin descanso: “Millones de argentinos ratificaron el rumbo del Gobierno Nacional, apostando a un país más libre, próspero y con más crecimiento. Somos más los que queremos avanzar que los que quieren volver al pasado.”


Coto: “en TDF hay un modelo político que se acostumbró a vivir de aportes extraordinarios de Nación"

Operativo conjunto de migraciones y gendarmería nacional en el acceso a Ushuaia

Por iniciativa de Coto, se presentó en el Senado el proyecto audiovisual "Brown: entre dos mares"

Milei mostró al mundo una Argentina abierta a la inversión que incluye a Tierra del Fuego

Milei pidió sostener el rumbo para consolidar el crecimiento del país



Endeudamiento: 8 de cada 10 argentinos llegan sin margen a fin de mes y usan la tarjeta de crédito para financiarse

Octubre Rosa: “El objetivo fundamental es encontrar el cáncer de mama en un estadio muy precoz”

Prevención sísmica en Ushuaia: Simulacro de evacuación por sismo y tsunami


Abren inscripciones para cursos gratuitos de la Marina Mercante: cómo anotarse




