Coto destacó el sistema de boleta única y convocó a votar con libertad y responsabilidad
El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, votó en la Escuela N° 22 de la ciudad de Ushuaia pasado el mediodía. En declaraciones a medios de comunicación, destacó la implementación del sistema del Boleta Única Papel que permite votar de manera ágil, sencilla y transparente, por iniciativa del Gobierno Nacional.

Agustín Coto convocó a transitar esta jornada "con libertad, compromiso y responsabilidad"; y destacó que “hoy es un día muy importante, porque con nuestro voto definimos qué Argentina queremos”.

El candidato a Senador remarcó la importancia de que los fueguinos concurran a votar, y anticipó que esperará los resultados luego de las 18 horas junto a su equipo, en la sede de La Libertad Avanza.
Lo más visto

Echaron al Pato Ariel de la barra de River antes del Superclásico

Golpe al bolsillo: las facturas de gas subirán cerca de un 19% en Tierra del Fuego

Cuándo es el próximo CyberMonday y cómo aprovecharlo

Parque nacional TDF: tras el escándalo ambiental, los megayates cancelaron su visita a Lapataia

El municipio visitó la Reserva natural urbana Bosque Yatana junto a niños y niñas del jardín "Chowen"













