La Libertad Avanza cerró la campaña camino al Congreso Nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego cerró este jueves la campaña electoral de manera simultánea en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande junto a los candidatos a Senadores y Diputados, que renovaron la convocatoria a consolidar este domingo el camino de transformación definitiva de la Argentina; y dejar atrás el kirchnerismo que nos llevó al desastre económico, social, cultural, institucional y político.

Política24/10/2025 Redacción Identidad
LLA-Rumbo-al-Congreso-1-NOTICIAS-23OCT2025

El candidato a Senador, Agustín Coto, estuvo presente junto al presidente Javier Milei en el cierre nacional de La Libertad Avanza en la ciudad de Rosario. Desde allí, agradeció el trabajo realizado por los equipos en Tierra del Fuego y convocó a ir a votar este domingo, con el sistema de Boleta Única Papel, para elegir Senadores y Diputados de La Libertad Avanza que permitirán consolidar los cambios estructurales que necesita la Argentina; entre ellas la reforma laboral, tributaria y penal.

El candidato a Senador remarcó que en este momento, “tenemos la oportunidad de darle a Tierra del Fuego el lugar que se merece en las decisiones nacionales; y dejar bien claro dentro de nuestra provincia que no estamos dispuestos a retroceder, porque sabemos que enfrente están los mismos de siempre, desesperados por volver al pasado, al kirchnerismo que nos quiere someter a su modelo destructivo de pobreza, inflación, inseguridad, desorden, injusticia y debilidad institucional”.

Este domingo, lo que está en juego es el futuro de nuestro país. Cada voto es clave para no dejar a mitad de camino la transformación definitiva de la Argentina”, apuntó Agustín Coto. “Hagamos que todo este esfuerzo valga la pena. La Libertad Avanza, o Argentina retrocede”.

En la capital fueguina, la candidata a Senadora, Belén Monte de Oca, compartió el cierre junto a vecinos en la sede de La Libertad Avanza: “Estamos a horas de la elección más importante, donde vamos a definir qué Argentina queremos. El proyecto que está sacando el país adelante de la mano del presidente Javier Milei, a pesar de las trabas de los mismos de siempre; o el modelo que quiere volver a imponer el kirchnerismo para destruir el futuro de la Argentina”, subrayó.

Belén Monte de Oca aseguró que “está en nuestras manos dar vuelta la página y dejar atrás al kirchnerismo para siempre, con nuestro voto a La Libertad Avanza este domingo”; y afirmó que “estamos en el camino correcto; además del cambio político y económico, estamos dando la batalla cultural para que los jóvenes puedan vivir en un país que los deje progresar en libertad. No vamos a retroceder”, sentenció.

Te puede interesar
a1d3e6b9-2bfb-4e8c-8a5f-cc718fab0a1d

Con la presencia de tres secretarías los ediles de Ushuaia continuaron analizando el presupuesto municipal 2026

Franco Centurión
Política19/11/2025

Este martes se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

unnamed (2)

Monte de Oca: "La gestión municipal está cada día más desconectada de la realidad"

Redacción Identidad
Política19/11/2025

La concejal y Senadora electa por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, se refirió a la primera jornada de debate del proyecto de presupuesto 2026 en el Concejo Deliberante con funcionarios municipales. “Esperábamos una exposición clara sobre el origen y el destino de los $157 mil millones que proyectan para el próximo año, pero en cambio escuchamos el mismo discurso de siempre en contra del Gobierno Nacional, que usan para justificar la imposibilidad de administrar y gestionar como corresponde”, apuntó.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.