
Avanza el Plan de Bacheo con trabajos diurnos y nocturnos

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de la Obra Pública dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con los trabajos de mantenimiento y reparación en la vía pública, en horarios diurnos y nocturnos enmarcados en el Plan de Bacheo.
Desde el área informaron que se está aprovechando al máximo las buenas temperaturas para desarrollar estas tareas con maquinaria y personal municipal. Se realizan relevamientos permanentes para detectar el pavimento dañado; proceder a las tareas de recuadro, limpieza y luego colocar la biomezcla de asfalto en frío.
Recientemente los trabajos se concentraron en avenida San Martín y Godoy; también en Mar de Oses; Onas y Gobernador Campos; Gente del Sur y Magallanes; y en la intersección de las calles Aldo Motter y Alem.
Cabe mencionar que estos trabajos continuarán en forma simultánea durante el día y la noche en diferentes sectores de la ciudad, motivo por el cual se solicita a los vecinos que al circular por las zonas de trabajo lo hagan con precaución, para proteger a los trabajadores y abocados a estas tareas de mantenimiento que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y la transitabilidad.


Se llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Noche Tropical”

Ushuaia avanza con el Operativo Invierno en medio de la caída de recursos municipales

El Municipio de Ushuaia completó la última etapa de la repavimentación de Héroes de Malvinas

Ushuaia se consolida como epicentro del ciclismo extremo internacional

El Municipio de Ushuaia avanza con obras de repavimentación en Gobernador Paz

Selzer destacó el acompañamiento del gobierno nacional al desarrollo del turismo en Tierra del Fuego



ARCA lanzó nuevo plan de pagos para mipymes, pequeños contribuyentes y entidades sin fines de lucro

FOGADEF firma acuerdo con INFUETUR para impulsar el financiamiento del sector turístico




