
River se impuso ante San Martín (SJ) y mira a todos desde arriba



River le ganó 2-0 a San Martín de San Juan en el estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025. Con goles de Lencina y Maxi Salas, el Millonario consiguió tres puntos valiosos pensando en la tabla anual y en cortar la racha de varios empates seguidos. Reviví el resumen y las mejores jugadas.
Tal como se esperaba, Gallardo apostó por una formación con muchos cambios y rotando titulares y suplentes. Eso se notó y al Más Grande le costó el inicio del encuentro, pero con dos goles en cuatro minutos encontró la ventaja, supo mantenerla a pesar del empuje del rival y volvió al triunfo ante su gente.
Ahora, River tendrá dos semanas de parate por las Eliminatorias Sudamericanas, importantes para terminar de recuperar físicamente a algunos jugadores y preparar un mes de septiembre intenso. Aunque hay varios convocados a sus selecciones. Su próximo partido será recién el 13 de septiembre ante Estudiantes.


Boca pagó cara la expulsión de Bareiro y perdió el invicto ante Cruzeiro

Colapinto giró ante 600 mil personas en un show histórico e hizo un pedido a la Fórmula 1

Maracanazo de Independiente Rivadavia: se lo dio vuelta a Fluminense y sigue invicto en la Libertadores

La Selección venció a Mauritania en un deslucido amistoso, con un rato de Messi

Uno por uno: los mano a mano por meterse en la lista de la Selección Argentina para el Mundial


Vacaciones, horas extra, indemnizaciones y nuevo recibo de sueldos: qué cambios dispuso la reforma laboral

Coto: "La agenda pro muerte que impulsa la eutanasia activa, es la misma que nos dejó la Ley de salud mental vigente"

Concluyó el operativo de rescate en el glaciar Vinciguerra: investigan las causas de la tragedia




