
El Programa de Orientación Vocacional visita los colegios segundarios

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, realiza visitas a Colegios secundarios en el marco del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional.
La propuesta, que recientemente visitó los Colegios Dr. José María Sobral, Eva Duarte, José Martí, las Escuelas Experimentales Las Gaviotas, Las Lengas y Los Alakalufes y el CENS Nº 15, está destinada a jóvenes que cursan el último año de estudios secundarios, brindándoles herramientas para potenciar su visión y fortalecer la decisión sobre su futuro.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Walter Vuoto tiene por objetivo ser un dispositivo de acompañamiento integral que busca guiar y acompañar a las y los jóvenes en este proceso tan importante como es la planificación de su futuro”.
Las instituciones educativas interesadas en recibir mayor información sobre el Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional, pueden coordinar una visita comunicándose al correo electrónico [email protected] o enviando un WhatsApp al 2901-410353.


Vuoto confirmó el pago del último tramo del aumento salarial

Se llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Noche Tropical”

Ushuaia avanza con el Operativo Invierno en medio de la caída de recursos municipales

El Municipio de Ushuaia completó la última etapa de la repavimentación de Héroes de Malvinas

Ushuaia se consolida como epicentro del ciclismo extremo internacional



Nueva usina: el Municipio de Ushuaia colaborará con la logística para el traslado de los equipos

Estudiar fuera de Tierra del Fuego puede costar $1,8 millones por mes (como mínimo)

Río Grande hizo historia: Deportivo Frías y Camioneros se consagraron campeones nacionales de futsal




