
Viviana Manfredotti: “La bajada de antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”
Franco Centurión
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Viviana Manfredotti, brindó un balance general sobre el evento y explicó las actividades que se realizaron impulsadas por la cartera que lidera. “Estamos muy contentos de poder participar en esta nueva edición de un evento que no solo es muy esperado por nuestra comunidad, sino también porque quienes nos visitan”.
Consultada sobre el rol que tuvo el Municipio en la organización de esta 30° edición de Bajada de Antorchas, Manfredotti explicó, “el municipio acompaña desde la parte logística, tránsito, defensa civil y el marcado las banquinas. Por nuestra parte, desde la Secretaría de Turismo organizamos un stand en el cual hubieron degustaciones de Alfajores Zarpados y Volver Ushuaia y sorteos de más de 300 premios de Paseo del Fuego Shopping a quienes tenemos que agradecer por hacer este gran esfuerzo, en un momento económico particularmente difícil”.
En relación a la significancia turística del evento, la Secretaria sostuvo, “si bien cada uno de estos eventos tiene su importancia, hay que tener presente que el conjunto de actividades invernales de estas características hacen a la calidad de la temporada invernal del destino, enriqueciendo la experiencia”.
“Como una fueguina enamorada de nuestro paisaje y de nuestra gente que se reúne a disfrutar de este acontecimiento cargado de magia, solo puedo decir que todo fue emocionante. Hace treinta años que se realiza la bajada de antorchas, y cada año es más bello. Y si bien siempre hay cosas por mejorar, el evento fue un éxito gracias a la articulación entre el sector público y el privado”, expresó la funcionaria.



La Municipalidad abre la inscripción para el desfile del 142º aniversario de Ushuaia

Operativo invierno: Intensifican las labores de despeje de nieve y limpieza de veredas

Abren inscripciones para capacitarse en Lengua de Señas Argentinas





FINNOVA organiza el Foro de Ciencia, Logística e Innovación Antártica en Ushuaia

Por iniciativa de Coto, se presentó en el Senado el proyecto audiovisual "Brown: entre dos mares"


Operativo conjunto de migraciones y gendarmería nacional en el acceso a Ushuaia




