
La Municipalidad de Ushuaia incorpora nuevos espacios públicos a la desinfección masiva
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos coordinados y dispuestos para la desinfección masiva de espacios públicos de alto tránsito por un plazo de 30 días, tal como lo indicó el intendente Walter Vuoto.


El secretario de Medio Ambiente Damián de Marco, destacó “el trabajo del personal dedicado a todas las tareas que tenemos en la ciudad desde el área y que lo hacen muy a conciencia y en forma permanente, con una gran responsabilidad por el cuidado de todos los vecinos y vecinas”.

“Continuamos con el saneamiento de la ciudad, con la limpieza de lugares públicos y su desinfección masiva, con la limpieza de basurales que lamentablemente están apareciendo. A esto hay que agregar el trabajo de los camiones de agua en todo el valle de Andorra, que también lleva adelante el Municipio”, enumeró.
“Todo el personal está haciendo una tarea impresionante y cuidándose también. Continuamos con los trabajos de desinfección masiva en los lugares que ya están incorporados a nuestro recorrido habitual y sumando cada vez más lugares. Estamos también haciendo este trabajo en los cajeros automáticos de la ciudad, que es un lugar a donde van nuestros vecinos a buscar su dinero o hacer algún trámite. Nuestra tarea es permanente”, concluyó el Secretario del área.

Con respecto al consumo de agua, De Marco señaló que “estamos trabajando muy fuertemente en todo el sector de Andorra, cuidando a cada vecino y también al recurso porque sabemos que por el aislamiento en los domicilios hay más consumo de agua y por eso pedimos su cuidado”.


El Municipio de Ushuaia avanza con obras de repavimentación en Gobernador Paz

Compromiso con los trabajadores del Municipio de Ushuaia: Aumento salarial del 4,96% en enero

Plan de obras: Se realizó la apertura de sobres para la obra de repavimentación del circuito sanitario de Ushuaia

Con la participación de más de 400 niños y niñas inició la colonia de verano del IMD

Controles de tránsito durante la madrugada de año nuevo



Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas afectados por la baja de obras sociales

Ushuaia se consolida como epicentro del ciclismo extremo internacional




