
Último momento
Habrá vuelos directos desde Córdoba a Ushuaia

La empresa comunicó de manera oficial que incorporará más servicios para Tierra del Fuego en la programación especial de julio, por la temporada invernal. Habrá vuelos a Ushuaia directos desde Córdoba y servicios diarios desde Buenos Aires.
Además será posible comprar pasajes en hasta 12 cuotas sin interés, hasta el 30 de junio, con los principales bancos y tarjetas para volar a toda la Argentina.
“Con esta programación, Aerolíneas Argentinas reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo interno y receptivo, acompañando el crecimiento de las economías regionales con una oferta eficiente y robusta”, destacaron desde la línea aérea.
Se prevé que durante las vacaciones de invierno se opere con más de 1 millón de asientos, en los destinos turísticos más importantes. “Bariloche lidera la red con más de 110 vuelos semanales y conexiones directas desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y Viedma. El Calafate, por su parte, tendrá refuerzos desde Aeroparque. San Martín de los Andes, Mendoza, Iguazú y otros destinos clave completan la oferta ampliada, junto a una red de inter-tramos que permitirá conectar ciudades del interior sin pasar por Buenos Aires”, precisaron desde la compañía en este sentido.
Por otro lado también pusieron foco en los incrementos en rutas como Buenos Aires–Córdoba, Buenos Aires–Tucumán, Buenos Aires–Jujuy y Buenos Aires–Mar del Plata, entre otras. Según señalaron la oferta total superará los 1,4 millones de asientos disponibles, número parecido al de la temporada pasada.
Lo más visto

Popper Outlet lanza una nueva promoción con descuentos de hasta el 50%

Cuándo es el próximo CyberMonday y cómo aprovecharlo

Parque nacional TDF: tras el escándalo ambiental, los megayates cancelaron su visita a Lapataia

El municipio visitó la Reserva natural urbana Bosque Yatana junto a niños y niñas del jardín "Chowen"

Boca y River se miden en un Superclásico definitorio
Relacionados

Cerro Castor despide la temporada con beneficios para residentes y el Rip Curl Snowpool
Turismo
Alakush se transformó: confort y calidad en plena naturaleza
Turismo
Una postal inolvidable en Ushuaia: más de cien antorchas iluminaron el cerro Martial
TurismoRedacción Identidad

Muelle de catamares: "La parte final del muelle está literalmente en el aire", detalló Brisighelli
TurismoRedacción Identidad

El Cerro Martial se prepara para una nueva bajada con antorchas y una jornada de celebración en la nieve
Turismo
Vacaciones de invierno en modo Mundial: 5,9% más de turistas que el año pasado con un impacto económico de $ 2,12 billones
TurismoRedacción identidad







