Comienza el Mundial de Clubes: el Inter Miami de Messi se enfrenta con Al-Ahly

En Florida, las Garzas se miden a los Diablos Rojos de Egipto en el duelo inaugural del torneo que reúne a los mejores 32 equipos del planeta.
Deportes14/06/2025Franco CenturiónFranco Centurión
inter-miami-_862x485

Cómo llegan Al-Ahly y Inter Miami al duelo del Mundial de Clubes
Los de Egipto llegan a los Estados Unidos para demostrar su poderío y porque son el club africano con más Champions del continente. Con 12 títulos de este certamen, también han logrado el tercer puesto en el anterior formato del Mundial de Clubes en cuatro ocasiones: 2006, 2020, 2021 y 2023. Vienen de igualar en los 90 minutos e imponerse por penales en un amistoso contra el Pachuca, y en el ámbito local están punteros de la liga por dos puntos sobre Pyramids.

Mientras tanto, el Inter Miami de Lionel Messi viene entonado luego de vencer por 5 a 1 a Columbus Crew con dos goles y dos asistencias de su capitán y emblema. Gracias a esta victoria, se posicionan terceros en la Conferencia del Este, a tan solo un punto de Cincinnati y a cinco unidades de Philadelphia Union que es el líder. El conjunto de Javier Mascherano llega con una pequeña racha positiva de dos victorias y un empate que les permite respirar luego de su mal momento. Para clasificar a los octavos de final.  

La probable formación de Al-Ahly vs. Inter Miami, por el Mundial de Clubes
Mohamed El-Shenawy; Mohamed Hany, Yasser Ibrahim, Mostafa El Aash, Ahmed Nabil; Marwan Attia, Emam Ashour, Amr El Solia; Taher Mohamed, Achraf Bencharki, Abou Ali. DT: José Riveiro. 

 

 

El posible once de Inter Miami vs. Al-Ahly, por el Mundial de Clubes
Óscar Ustari; Marcelo Weigandt, Maxi Falcón, Tomás Avilés, Noah Allen; Telasco Segovia, Sergio Busquets y Benjamín Cremaschi o Federico Redondo; Tadeo Allende, Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Javier Mascherano.

 

 

Al-Ahly vs. Inter Miami, por el Mundial de Clubes: dónde ver en vivo y datos del partido
 

Hora: 21.00 (20.00 en Miami, 3.00 Egipto)
TV: Telefe, D Sports y Disney+
Árbitro: Alireza Faghani (AUS)
Estadio: Hard Rock Stadium, Miami

Te puede interesar
20260929085005286fcc4ce1a8f527af399c141c13f73c

La 40x20 puso primera

Redacción Identidad
Deportes30/09/2026
El torneo doméstico que cierra el año sobre la 40x20 puso primera. Mercantil y HAF empataron en un duelo tremendo como plato fuerte de la jornada, en tanto que Camioneros ratificó su gran momento goleando a UOM.
angel-correa-y-thiago-almada-festejando-el-gol-del-triunfo-bajo-la-lluvia-de-tucuman_862x485

Un River a todo o nada

Redacción Identidad
Deportes12/09/2026
El equipo de Ponzio sumó su tercer triunfo seguido y empezó a ganar terreno en el Clausura y la tabla anual con una doble cara: en ofensiva recuperó las semillas históricas del adn del club mientras en defensa continúa sin ser fiable.
Lo más visto
e1ded198-b154-42e9-93dd-e1961d89e636_02-flacara-aragazagerpres-scaled-1

TDF: la boleta de gas multiplicó por 6 su impacto sobre la CBT

Redacción Identidad
Economía03/10/2026
Un informe de la UNTDF determinó que entre abril de 2024 y abril de 2026 la incidencia de una factura testigo sobre la Canasta Básica Total pasó del 1,74% al 11,13%. A ese escenario se suma una nueva actualización tarifaria para octubre, conocida con posterioridad a la elaboración del estudio.
LLA-Inversion-2-NOTICIAS-03OCT2026

Milei mostró al mundo una Argentina abierta a la inversión que incluye a Tierra del Fuego

Redacción Identidad
Política03/10/2026
La agenda del presidente Javier Milei en la Argentina Week de París dejó una señal clara: la Argentina vuelve a presentarse ante el mundo como un país con oportunidades reales de inversión, producción y exportaciones. Durante el encuentro, miembros del Gobierno nacional y 13 gobernadores participaron de reuniones con empresas e inversores para mostrar el potencial de distintas provincias.
IMG_7066

Por iniciativa de Coto, se presentó en el Senado el proyecto audiovisual "Brown: entre dos mares"

Franco Centurión
Política04/10/2026
Por iniciativa del senador nacional Agustín Coto, se presentó este viernes en el Senado de la Nación el proyecto audiovisual “Brown: entre dos mares”, del cineasta fueguino Manuel Fernández Arroyo. La presentación se realizó en el Salón Azul del Palacio Legislativo, en el marco de la reciente media sanción del proyecto de ley que instituye el 3 de marzo de cada año como Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown, también impulsado por Coto.