El Thunder arrasó con los Pacers para empatar las Finales

Reacción para los líderes de la conferencia Oeste, que no dejaron lugar a la reacción de los de Indiana.

Deportes09/06/2025Franco CenturiónFranco Centurión
okc-_862x485

Oklahoma City Thunder se recompuso de la derrota sufrida en el juego uno y aplastó por 123-107 a Indiana Pacers. De esta manera ponen tablas en la serie de estas maravillosas Finales de la NBA.

El trueno volvió a sonar con ímpetu
Al igual que en el juego uno, el MVP de la temporada Shai Gilgeous Alexander brilló con una gran actuación. 34 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 4 robos fueron los números del canadiense para ser el lider del Thunder en esta aplastante victoria. Pero la diferencia en el conjunto local estuvo en los buenos aportes de quienes acompañan a Shai para conformar el «Big Three» de OKC: Chet Holmgren firmó una planilla de 15 puntos, 6 rebotes y 1 bloqueo y Jalen Williams hizo lo propio con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Además, el equipo dirigido por Mark Daigneault contó con un gran aporte de su extensa rotación. Desde el banquillo, Alex Caruso sumó no solo la intensidad defensiva de siempre, sino también 20 unidades con triples importantes desde las esquinas. Pero el factor X de este encuentro sin dudas fue Aaron Wiggins con 18 puntos y 5 de 8 en triples.

La tarea está hecha para los Pacers
Indiana arrancó bien, metido en el juego e incluso por momentos estuvo arriba en el marcador. Sin embargo, Oklahoma pisó el acelerador y al cierre de la primera mitad se hicieron con una diferencia de hasta 23 puntos. Una diferencia que no soltó más. Los Pacers no lograron conectar colectivamente, Haliburton fue el lider anotador de su equipo con 17 puntos, pero no consiguió jamás tomar las riendas de la ofensiva. La defensa del Thunder retuvo cualquier intento de ataque de Indiana y lo dejó en un pobre 35% de triples. A pesar de la derrota, el balance para los dirgidos por Rick Carlisle es positivo, ya que contra todo pronóstico se robaron el primer juego del Paycom Center y viajan para Indianápolis con la serie igualada.

La serie continuará desde la casa de los Pacers este Miércoles 11 de Junio a partir de las 21:30 hs (Argentina).

Fuente: UNO CONTRA UNO

Te puede interesar
202510291105283d4a55365ecd7dc092dc5a36345881d6

El Ushuaia Rugby Club ya organiza el Seven del Fin del Mundo

Redacción Identidad
Deportes30/10/2025

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

202510281055556cd727730e0db359351d7cb737079794

Regional Amateur: el que manda es Río Grande

Franco Centurión
Deportes29/10/2025

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.