Ushuaia cuenta con su primer Vacunatorio Municipal

Desde ayer se encuentra operativo el flamante espacio donde se aplicarán de forma gratuita las vacunas incluidas en el Calendario Nacional y la vacuna antigripal. Funciona en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre 951, de lunes a viernes de 13 a 17 horas sin turno previo.
Ciudad - Municipalidad03/06/2025 Redacción Identidad
202506021134428028c4cca5156f509df2445d82768179 (1)

El Centro de Salud Municipal de Ushuaia, ubicado en 12 de Octubre 951, incorpora a sus servicios el primer Vacunatorio Municipal con el objetivo de fortalecer el acceso a la salud preventiva en la capital fueguina.

En el Vacunatorio Municipal se aplicarán de forma gratuita las vacunas incluidas en el Calendario Nacional y la vacuna antigripal. El servicio estará disponible de lunes a viernes, de 13 a 17 horas sin turno previo; lo que facilitará el acceso de toda la comunidad, en especial de niños, personas mayores y grupos de riesgo.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia remarcaron la importancia de concurrir con la libreta de vacunación, a fin de asegurar el registro correcto de dosis y completar esquemas pendientes.

La apertura de este primer Vacunatorio Municipal forma parte de las acciones impulsadas por la administración local para promover la salud comunitaria y garantizar el derecho a la prevención, acercando servicios esenciales a todos los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
LLA-Milei-1-NOTICIAS-10JUN2026

Argentina vuelve a atraer inversiones: anuncian un plan de US$ 8.000 millones para investigación médica

Redacción Identidad
Política10/06/2026
La Argentina continúa recuperando la confianza de los inversores y consolidando un clima favorable para el desarrollo productivo. En ese marco, el presidente Javier Milei recibirá en Casa Rosada a representantes de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), quienes presentarán un ambicioso programa de inversiones por 8.000 millones de dólares destinado a investigación clínica durante los próximos seis años.