Las calles Capitán Giachino, Crucero General Belgrano y Trejo Noel cambian de sentido

A través de un trabajo articulado entre la Dirección de Tránsito y el Centro de Atención Vecinal, fueron informando en los últimos días a los vecinos del lugar, y en los próximos días, también habrá presencia de inspectores con el objetivo de recordar a los conductores dichos cambios.
Ciudad - Municipalidad02/06/2025 Redacción Identidad
md (1)

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que en cumplimiento con la Ordenanza Municipal N°6105, se realiza el cambio de la calle Capitán Giachino, desde el martes 3 de junio, con lo cual el sentido de circulación será de Noroeste a Sudoeste, desde la calle Karukinka Norte hacia calle Gobernador Trejo Noel. Cabe mencionar que ya fue colocada la cartelería indicativa.

 

Además, también será sentido único sentido de circulación vehicular la calle Gobernador Trejo Noel, con sentido Noroeste a Sudeste desde la calle Hernando de Magallanes hasta calle Luis Vernet. Y se suma, Crucero General Belgrano, como sentido único desde la calle Luis Vernet hacia calle Hernando de Magallanes.

 

Se solicita tener a bien circular con precaución por la zona, y mantenerse informado sobre los cambios de circulación que seguirá habiendo en distintos sectores de la ciudad, en cumplimiento de la normativa vigente

Te puede interesar
Lo más visto
LLA-Milei-1-NOTICIAS-10JUN2026

Argentina vuelve a atraer inversiones: anuncian un plan de US$ 8.000 millones para investigación médica

Redacción Identidad
Política10/06/2026
La Argentina continúa recuperando la confianza de los inversores y consolidando un clima favorable para el desarrollo productivo. En ese marco, el presidente Javier Milei recibirá en Casa Rosada a representantes de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), quienes presentarán un ambicioso programa de inversiones por 8.000 millones de dólares destinado a investigación clínica durante los próximos seis años.
reciclaje

Destacan el impacto de la economía circular

Franco Centurión
Medio Ambiente11/06/2026
El intendente Walter Vuoto recorrió el Centro de Gestión Ambiental, donde se concretó el envío de material PET recuperado para su reutilización en nuevos envases a través de un trabajo conjunto entre el Municipio, la Cooperativa K'aux y el sector privado.