CLIMA: algo de sol para el fin de semana

Las condiciones mejorarían durante las tardes del sábado y el domingo que se presentarían mayormente soleadas. Las temperaturas máximas rondarían los cuatro grados centígrados.

Ciudad30/05/2025 Redacción Identidad
Monte-Olivia-Turismo-en-Ushuaia

El meteorólogo Gabriel Karamanian informó cómo estará el tiempo este fin de semana en Ushuaia. Según expuso, se prevén condiciones muy nubladas en toda la provincia por lo cual cabría esperar precipitaciones débiles o moderadas en horas de la mañana de hoy, con algunas nevadas especialmente entre los 500 y 600 metros sobre el nivel del mar. “Estas condiciones de mal tiempo y precipitaciones podrían durar gran parte de la jornada del viernes con cielos muy nublados y con vientos débiles predominando del sector sur”, indicó. Las temperaturas máximas estarían entre los 3 y 4 grados centígrados y las mínimas entre los 2 y 3 grados, por lo que prácticamente no habría amplitud térmica.

Si bien el mal tiempo podría extenderse hasta la mañana del sábado, hacia el mediodía las condiciones irían mejorando paulatinamente por lo cual “podríamos tener una tarde con muy poca nubosidad, mayormente soleada”. En tanto que las temperaturas máximas rondarían los 3 y 4 grados; mientras que las mínimas estarían en torno a un grado.

Karamanian mencionó que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se espera otra perturbación atmosférica que podría dejar algunas precipitaciones en forma de lluvia o aguanieve. En este sentido aclaró que “no se espera que haya acumulación pero sí algunas precipitaciones débiles el domingo a la mañana y alguna nevadita arriba de los 200  o 300 metros”.

Las condiciones meteorológicas mejorarían hacia la tarde del domingo, con disminución de la nubosidad  por lo que el cielo estaría mayormente despejado. Recién a la noche de esta jornada cabría esperar heladas de variada intensidad.

Te puede interesar
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

9ea8f444-5093-4343-a84a-9fa276aaf339

Recuerdan la importancia de mantener actualizada la tarjeta SUBE

Redacción Identidad
Ciudad10/11/2025

Con el objetivo de mantener los beneficios y descuentos locales, los usuarios del servicio de transporte deben realizar la actualización a través de la Aplicación SUBE; en una Terminal Automática o en la Ventanilla SUBE que funciona en el edificio municipal ‘Adolfo Cano’.

202511051015031c41966c4f0ea2ff20d47a73f459de9a

Personal municipal trabaja en la limpieza de alcantarillas

Redacción Identidad
Ciudad06/11/2025

Las tareas a cargo de cuadrillas de diversas áreas, incluyen remoción de barro, desobstrucción de bocas de tormenta y levantamiento de residuos arrastrados por el agua, con el fin de mitigar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas recientemente; y de manera preventiva frente a un posible evento de similares características.

el-pronostico-del-tiempo-para-ushuaia-para-el-17-SCUSLEQZJ5FDRBHQDCFJWUXBVE

Anticipan más lluvias por el calentamiento global

Franco Centurión
Ciudad04/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian explicó que el frente frío con lluvias y nevadas se extendería hasta el martes. Alertó que este tipo de eventos podría volverse más frecuente e intenso en los próximos años debido al aumento de la temperatura atmosférica global.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.