
Ataque de Milei a TDF: Vuoto se reunió con diputados y senadores fueguinos en defensa de los intereses provinciales

En el encuentro estuvieron presentes las senadoras María Eugenia Duré y Cristina López, las diputadas Andrea Freites; Carolina Yutrovic, ex ministra de industria de la provincia, y el diputado Jorge Coky Araujo. También participó José Labroca, presidente de la sociedad del estado municipal y ex ministro de economía de la provincia.
Durante la reunión, evaluaron los alcances y perjuicios que traerían a la provincia estos dos decretos presidenciales, que apuntan directamente contra el régimen industrial vigente desde 1972 y que ha generado tantos beneficios para el país.
Se destacó que estas medidas del gobierno nacional afectarían directamente a 7.000 empleos y, de manera indirecta, más de 12.000 familias perderían su trabajo. Además, se analizaron las implicancias que esto traería para la economía local, los comercios y todas las actividades económicas de la ciudad y la provincia.
La reunión también resaltó la importancia de sostener la soberanía del Atlántico Sur, un motivo fundamental del régimen industrial de la provincia, establecido en la ley 19.640.


Vuoto: "Estamos a favor de una base naval integrada, pero tiene que estar al servicio de los intereses nacionales"

Coto: “Tenemos la oportunidad de convertir a Ushuaia y a Tierra del Fuego en un verdadero Polo Logístico Antártico"

Tras el anuncio de Milei, el ex primer ministro británico Boris Johnson pidió refuerzos militares en las Malvinas

Vuoto: "Malvinas nos une y Ushuaia acompañará cada paso serio, pero pedimos coherencia"

Punto por punto, cuáles son las medidas que anunció Javier Milei en el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas

Clima: Emiten alerta por vientos intensos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en Ushuaia


Operativo invierno: Intensifican las labores de despeje de nieve y limpieza de veredas

Monte de Oca, sobre la Base Naval en Tierra del Fuego: "Lo estamos esperando hace muchísimo tiempo"

La inflación en agosto fue de 1,7% y acumuló 33,5% en los últimos doce meses, según datos del INDEC




