El Municipio llevará a la justicia a Néstor Veliz tras arremeter contra inspectores de tránsito y darse a la fuga

La Municipalidad de Ushuaia iniciará acciones legales contra el vecino, Néstor Fabián Veliz quien arremetió en la noche del viernes a dos inspectores de tránsito, tras escaparse de un control de rutina.

Ciudad - Municipalidad05/04/2025 Identidad Noticias
4a0cf28f-ef38-432e-b378-82ae9992c699

El secretario de Gobierno, César Molina explicó que "anoche, mientras trabajadores de la Dirección de Tránsito del Municipio realizaban los controles de rutina para controlar documentación de los vehículos y realizar las pruebas de alcoholemia habituales, este hombre no solo se dio a la fuga, sino que además arremetió a dos trabajadores. Motivo por el cual, se dio aviso a la policía de la provincia, quienes dieron con su paradero en minutos, y su vehículo fue incautado". 

El funcionario municipal lamentó lo sucedido y anticipó que "iniciamos acciones legales contra el señor Veliz, porque no vamos a permitir la violencia ni hacia los trabajadores municipales y tampoco hacia el resto de la comunidad; motivo por el cual ya se realizó la denuncia correspondiente".
 
Además, aclaró que "según nuestro sistema de información digital, este hombre está inhabilitado para conducir en principio hasta agosto del 2026".

Te puede interesar
c8c9b3d1-9fc8-4fdf-b4d3-42e8c9557efb

Nuevo convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Universitario Policial “Comisario Honoris Causa Juan Vucetich”

Redacción Identidad
Ciudad - Municipalidad17/10/2025

El convenio de asistencia técnica y coordinación, tiene por objetivo implementar “acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter académico, científico, técnico y/o de investigación, u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés”.

20251015103817803a4cc0be3e205183be8e9782b64a32

Personal municipal retira chatarra abandonada en la vía pública

Redacción Identidad
Ciudad - Municipalidad16/10/2025

Los operativos inician con la notificación; y una vez vencido el plazo, las unidades son trasladadas para su compactación y disposición final. El objetivo es recuperar espacios públicos; evitar la acumulación de residuos; prevenir futuras contaminaciones; mantener la higiene urbana, el orden barrial y la calidad de vida.

20251013101608f47980271af433fc8577213fa89582da_med

La Municipalidad destacó el rol de los trabajadores en la organización de los festejos

Redacción Identidad
Ciudad - Municipalidad14/10/2025

El secretario de Gobierno, César Molina; el secretario de Medio Ambiente, David Ferreyra y la secretaria de Cultura, Belén Molina, agradecieron el trabajo del personal para la puesta en valor de espacios públicos; organización del tránsito; limpieza; actividades y propuestas variadas durante el 12 de octubre. “Es gracias al trabajo articulado de todas las áreas que podemos celebrar a nuestra ciudad”, subrayaron.

Lo más visto
Agustin Coto GACE 16-10-25

Coto: "Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Redacción Identidad
Política17/10/2025

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, adelantó que el 26 de Octubre “vamos a vivir una elección histórica, que puede significar dejar atrás para siempre al kirchnerismo”, con la posibilidad de “tener el respaldo legislativo que permita fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” de la mano del presidente Javier Milei.