USHUAIA: ¡MÚSICA, SORPRESAS Y UN GRAN SORTEO!

Las marcas icónicas del surf, skate y streetwear vuelven a Ushuaia en una nueva locación con más fuerza que nunca.
Ciudad04/04/2025 Identidad Noticias
qrdrvca-placa-nuevo-local (1)

Este viernes 4 de abril, Quiksilver, Roxy, DC y RVCA abren las puertas de su nuevo local en San Martín 528, un espacio diseñado para que los apasionados de la moda urbana, la aventura y el deporte encuentren lo mejor de cada colección. Esta reapertura marca el comienzo de una nueva etapa, con un local renovado donde se podrán descubrir las últimas tendencias en indumentaria, calzado y accesorios, pensados para quienes buscan calidad, diseño y un estilo auténtico.


Para celebrar esta gran inauguración, quienes visiten el local el día viernes 4 y sábado 5 podrán disfrutar de sorpresas exclusivas y participar en un gran sorteo, donde el premio será un look completo de las marcas.


Nueva dirección: San Martín 528, Ushuaia

Evento Apertura: viernes 4 de abril.
Horario: 17:30hs.

DJ en vivo: Valen Sosa

Viví la experiencia Quiksilver, Roxy, DC y RVCA en su nueva ubicación.

Te puede interesar
202609171009117cd9114db32b9058c0cf4dd2c536c274_med

Clima en el Fin del Mundo: la temperatura caerá el fin de semana

Redacción Identidad
Ciudad18/09/2026
El ingreso de un sistema de baja presión modificará las condiciones en Ushuaia antes de un nuevo pulso de aire frío. La transición dejará un viernes más templado y húmedo, seguido por un descenso sostenido de las temperaturas durante el fin de semana.
lagos-fueguinos-en-invierno-3-Turismo-en-ushuaia-

La nieve volverá desde este miércoles

Redacción Identidad
Ciudad08/09/2026
La primera parte de la semana mantendrá condiciones habituales para septiembre, pero un frente frío cambiará el escenario a mitad de semana. Las mayores complicaciones podrían concentrarse entre la noche del miércoles y las mañanas del jueves y viernes.
Lo más visto
e1ded198-b154-42e9-93dd-e1961d89e636_02-flacara-aragazagerpres-scaled-1

TDF: la boleta de gas multiplicó por 6 su impacto sobre la CBT

Redacción Identidad
Economía03/10/2026
Un informe de la UNTDF determinó que entre abril de 2024 y abril de 2026 la incidencia de una factura testigo sobre la Canasta Básica Total pasó del 1,74% al 11,13%. A ese escenario se suma una nueva actualización tarifaria para octubre, conocida con posterioridad a la elaboración del estudio.
IMG_7066

Por iniciativa de Coto, se presentó en el Senado el proyecto audiovisual "Brown: entre dos mares"

Franco Centurión
Política04/10/2026
Por iniciativa del senador nacional Agustín Coto, se presentó este viernes en el Senado de la Nación el proyecto audiovisual “Brown: entre dos mares”, del cineasta fueguino Manuel Fernández Arroyo. La presentación se realizó en el Salón Azul del Palacio Legislativo, en el marco de la reciente media sanción del proyecto de ley que instituye el 3 de marzo de cada año como Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown, también impulsado por Coto.