
Copa Davis: Argentina debuta con Canadá
Franco Centurión
Argentina comienza su andar en la Copa Davis 2024 y luego de dos años volverá a disputar la fase de grupos: en su estreno se deberá medir ante Canadá, este martes 10 de septiembre en Mánchester, Inglaterra, por el Grupo D que también comparte con Gran Bretaña y Finlandia.
El equipo dirigido por Guillermo Coria viene obtener la clasificación a la fase de grupos, luego de haber derrotado a Kazajistán en febrero pasado, triunfo que le permitió volver a dicha instancia desde el 2022 cuando quedó eliminada en la ronda inicial.
Vale destacar que todos los integrantes de la zona se enfrentarán con todos y solamente los dos primeros de cada zona pasarán a la ronda final que se disputará en Málaga del 19 al 24 de noviembre. Las otras tres fases de clasificación se jugarán en Bolonia (Italia), Valencia (España) y Zhuahi (China).
Argentina vs. Canadá en Copa Davis: partidos de hoy y resultados
Canadá vs. Argentina | martes 10 de septiembre, desde las 9.
Single 1: Francisco Cerúndolo vs. Gabriel Diallo
Single 2: Sebastián Báez vs. Felix Auger-Aliassime
Dobles: Andrés Molteni y Máximo González vs. Denis Shapovalov y Vasek Pospisil
La disposición de los singlistas se determinará por el ranking ATP y los partidos serán al mejor de tres sets. En caso de llegar igualados en seis games, se definirá mediante tie break.



Se vivió una nueva jornada de deporte, encuentro e inclusión en el Ushuaia Joven 2026

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El Xeneize, con autoridad empató 1 a 1 contra un débil San Pablo y jugará la semifinal




Prevención sísmica en Ushuaia: Simulacro de evacuación por sismo y tsunami


Abren inscripciones para cursos gratuitos de la Marina Mercante: cómo anotarse

La primavera se hace sentir en Tierra del Fuego: se vienen días de hasta 18 grados





