
Comienzan a cobrar estacionamiento en el aeropuerto de Ushuaia: ¿Cuánto costará?

Comenzará a cobrarse en breve el estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia. La operaciòn de cobro estará a cargo de la empresa Auster Ingeniería que se encuentra instalando todos los equipos para prestar el servicio.
Según se detalló, esta semana comenzaría a funcionar el sistema de barreras y habrá dos jornadas de prueba para que la gente conozca el sistema. Esto refiere tanto al público en general como a las rentadoras y operadoras de turismo. Concluído ese plazo de prueba se comenzará a cobrar las tarifas establecidas.
La implementación del sistema requirió una importante inversión en tecnología que está siendo instalada: cámaras de selección de patentes, sistema de barreras interconectadas y el sistema de videovigilancia dentro del aeropuerto.
Las tarifas varían de acuerdo al porte del rodado. Para motos es de $1.400 la hora y de $8.400 la estadía; para autos es de $2.800 la hora y $15.800 la estadía; para camionetas, pick up y SUV, es de $3.400 la hora y $19.400 la estadía; para minibuses es de $5.000 la hora y $26.000 la estadía y finalmente para buses la hora se fijó en $8.700 y la estadía en $39.000..
A través de la página web de la empresa https://ushparking.com.ar/ se pueden realizar reservas para estadías prolongadas. La compañía también cuenta con abonos preferenciales para agencias de viajes y turismo.



ARCA lanzó nuevo plan de pagos para mipymes, pequeños contribuyentes y entidades sin fines de lucro

El dólar oficial acelera y el mercado mira julio: menor oferta, más pesos y un complejo escenario global

Trabajo en plataformas: avanza la "uberización" del empleo, pero el exceso de oferta ya muestra señales de saturación

Tesla quiere desembarcar en Ushuaia: "Es un objetivo concreto para Musk"

Nueva usina: el Municipio de Ushuaia colaborará con la logística para el traslado de los equipos

Estudiar fuera de Tierra del Fuego puede costar $1,8 millones por mes (como mínimo)

Río Grande hizo historia: Deportivo Frías y Camioneros se consagraron campeones nacionales de futsal

Puerto de Ushuaia: Nación eligió una oferta 18% superior al presupuesto oficial

Reserva Costa Atlántica: 220 km de un extraordinario mosaico de paisajes costeros




